Capitulo 2 (Fantasía peligrosa)

361 25 15
                                    

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar presentándoles el fic seleccionado de los 450 terrones de azúcar alcanzados.

con esto se concluye esta ase, pero no se preocupen, que se perfectamente que debo seguir con los de 500, haré lo siguiente, tendré todo listo, para que en un fin de semana lo suba de forma masiva.

ajajajaja me gustan las actualizaciones masivas, es divertido.

Y tendrán de donde leer.

Sin mas, me paso a retirar de esta parte para que sigan disfrutando.

Advertencia contenido Lemon, léanlo bajo su propio riesgo, terrones menores de edad no me hago responsable de posible traumas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Aaaah... Pro... Fesor... Aaaa...- La silueta del más joven, debajo de un cuerpo con una larga cabellera azul.

-Has sido un muy mal alumno...- Canturrea, acercándose al lóbulo de la oreja derecha del otro, para acto seguido susurrarle –El trabajo de un profesor es castigar a los malos estudiantes- Una sonrisa muestra un destello de lujuria.

Esto asustando gratamente al de cabellera castaña clara, con lágrimas corriendo por sus suaves mejillas, sonrojadas, que de repente hizo arquear su espalda, echando la cabeza para atrás, sujetando las sabanas con fuerza, y expresando un grito por completo de placer.

Sus cuerpos desnudos, tocándose mutuamente por la fricción de un acto que estaría desde luego prohibido que un profesor cometa con un alumno.

Pero es inevitable, ambos se desean tanto.

Se puede ver la desesperación en el peli azul, sujetando con fuerza esas estrechas caderas, donde sus dedos quedan impresos, mirando el frágil rostro del menor, el cual mantiene los ojos cerrados, intentando contener los fuertes gemidos, pues sería un peligro que se escucharan más alto.

Una sonrisa de triunfo erótico se presenta en el rostro de Aspros, para ir aumentando el ritmo de las estocadas, provocando sensaciones excitantes en el cuerpo de quien es fuertemente penetrado sin tregua.

-¿Tienes miedo de que te escuchen?- La voz del mayor es ronca, demostrando la enorme excitación que se presenta, dejando salir algunos sonidos guturales de placer.

-Aaaah... Si... Nos escu... Chan... Nos... Meteremos en problemas...- Es lo que puede articular, mientras los gemidos son ahogados en sus propias manos, que ya no pude sostenerse solo de las sabanas.

Apreciando ahora con sus ojos abiertos, como las estocadas van más profundo de su interior, el sudor de ambos mezclándose, los sonidos obscenos inundan la habitación, ese choque de pieles es alucinante.

Demasiado perfecto para que sea eterno.

-Está bien... Arggg... Eres muy estrecho... Te quiero solo para mi...- Declara el mayor, con una sonrisa burlesca, concentrándose en el disfrute carnal.

Las palabras que jamás creyó escuchar, provenientes de la boca que ha logrado besar en esta ocasión, sus lagrima salen por la alegría de este hecho.

Ni en sus sueños más locos, imagino que sucediera.

Es poseído por su profesor de universidad, en un ambiente prohibido, en donde si alguien se entera, estarían en problemas sin duda, pero no importa, para que estos dos estén teniendo sexo, uno que se vuelve salvaje, por las marcas que ambos dejan en la piel del otro.

Una mordida en el frágil cuello del menor, chupetones que demuestran que es su propiedad, evitando que oculte ya su voz, pues le excita demasiado ese hecho.

Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora