🎤Juntos🎤

49 7 0
                                    

Narrador

Todos en la academia se prepaban para realizar un concierto de fin de años. Los chicos se encontraron muy ocupados con los preparativo.

— todos se saben sus parte — preguntó suho.

A lo que los chicos asiente.

— pero el bailes es un poco complicado — habló xiumin — es necesario.

— si, solo podemos cantar y ya — mencionó chen.

— no, debemos bailar una coreografía es más interesante mientras cantamos, asique vamos.

— pondré la música — mencionó sehun.

Baekhyun se encontraba en una esquina viéndolo bailar.

— baek no practicaras?

— si en un momento, solo estoy estirandome.

— lo haces sentado — preguntó suho.

A lo que el solo sonrió.

Los chicos estaba que sudaban de bailar. Sehun se acerco a Baekhyun y coloco su cabeza en su hombro.

— apestas — sonrió Baekhyun.

— bebé debes practicar... La coreografía no es nada fácil.

— si si lo haré.

Después de tomar un cinco, se levantaron y continuaron practicando. Los chicos estaban sorprendido al ver a Baekhyun seguir sus paso. Y eso que el no había ensayado.

— wow aprendes rápido — mencionó Chen.

Las hora pasaban muy rápido. Todos estaban agotados y muy cansados.

— quieres dormir hoy en mi habitación — preguntó sehun.

— si, iré por mi ropa — hablo baekhyun emociónado.

Baekhyun corrió a su habitación y busco su ropa y cepillos de diente. Lo metió en una bolsa.

Al salir vio a un integrante de otro grupo.

— hola baek — lo saludó taemin de shinee.

— hola, ya terminaron de practicar?

— si y estamos super cansado — sonrió — y esa bolsa?

— yo.. Ah... Solo — se puso nervioso.

Nadie podía abandonar su habitación en la hora nocturna. Era una de la principales reglas.

— entiendo no te ponga nervioso — sonrió — solo no dejes que changmin te descubra.

Asentio rápidamente.

Taemin sonrió y se alejo. Corrió hacia la habitación de sehun y tocó. En esta sale un sehun semidesnudo.

Provocando un gran sonrojo en el rostro de baekhyun. Al pasar, sehun lo acorralo hacia la puerta y lo besó.

Su mano se filtro por debajo de la camiseta de baekhyun. Y Por falta de aire se separaron y sonrieron.

~al día siguiente ~

— pero que fue lo que te pasó baek!? — preguntó suho.

Baekhyun estaba sumamente avergonzado. Pues sehun había dejado marca demasiado visible en su cuello.

— esto es malo... Debemos presentarnos este fin de semana.

— quizá y se ponga una curita — habló xiumin.

— sehun que isiste —suho reprochó al mencionado. Quien estaba indiferente a lo que se preguntaba.

— el maquillaje resolverá todo — dijo entre risa Chen — no te preocupes.

— bien...—suspiró suho.

Baekhyun corrió a los brazo de sehun. Quien no dudo en abrazarlo y besarlo delante de los presente.

— y aparte comiendo delante de los pobre — bufo suho.

A la finales. el concierto fue un éxito. Mientras los chicos celebraban. Sehun y baekhyun decidieron salir juntos a la ciudad.

Pues la academia habían dado pase libre de ir a la ciudad por un período de dos día y pues ellos no estaban dispuesto a perdérselo.

— hunnie comprame este perrito de peluche.

— como me lo compenzarás? — ladeo una sonrisa.

esta noche en el hotel — susurro baekhyun en su oído.

A lo que sehun le devolvió la sonrisa cómplice y le compró el peluche de perro.

~fin~

~sin más Jung Yong joon2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~sin más
Jung Yong joon2

In love with You {Sebaek/Hunbaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora