Capitulo UNICO

1.2K 133 75
                                    


"Fushi," gritó una voz, la puerta crujió al abrirse cuando la figura familiar de Kahaku entró en la habitación.

Fushi, se volvió. mas no respondio , estaba tan cansado. La lucha con los knockers era bastante agotadora.

Kahaku se quedó cerca de la puerta por un momento, pero se acercó a él. Se acercó a donde estaba Fushi, apoyando los codos contra la mesa . El ser inmortal lo miró y se puso de pie mientras el otro se acercaba.

Fushi esperó a que hablara, viéndolo vacilar.

"¿Te ... recuerdas a Hayase? Tú ... la odias, ¿verdad?" Comenzó Kahaku, mirándolo con ojos tristes.

Sin inmutarse por la pregunta repentina, Fushi asintió, "Sí, la recuerdo. Sí, la odio". No creía que pudiera perdonarla jamás.

-Era el deber de mi linaje familiar encontrarte, Fushi .- murmuró Kahaku, mirando hacia sus manos, flexionando los dedos distraídamente .- Se ha transmitido de generación en generación, el efecto que tuviste en Hayase y cómo ella quería para dar a luz a tu hijo, cómo quería que sus hijos tuvieran a tu hijo ".

Fushi asiente. Recordó que el otro había hablado de esto antes. Pero se concentro mas en su cara avergonzada , en la expresion de Kahaku .

Kahaku finalmente lo miró, con el rostro enrojecido y los ojos vidriosos con una emoción desconocida que Fushi pensó que había visto antes. Ah bien. En el rostro de Hayase mientras navegaban en botes separados en el océano infinitamente azul. Atrapado en sus propios pensamientos, Fushi se preguntó distraídamente cómo Kahaku podia seguir avanzando estando tan herido .

Atravesando las reflexiones internas de Fushi, Kahaku continuó hablando.

-Y aunque no hay forma de que dos hombres tengan un hijo juntos ... no puedo evitar ... te quiero de la misma manera que mis antepasados.- confesó el chico de cabello negro, inusualmente tímido cuando se acercó. hacia la mano de Fushi .

Y se pego , como anteriormente habian hecho sus antepasados. En vez de empujarlo ,Fushi permitio que se pusiera cómodo.

Fushi observó los tendones debajo de la piel de Kahaku moverse mientras lo agarraba con determinación.

"Sé que esto es repentino, pero te amo, Fushi."

Te amo. Fushi realmente no sabía lo que eso significaba. Significaba que sentías afecto por alguien, pero ¿cuál era su significado más profundo? ¿Kahaku simplemente lo amaba porque sus sentimientos se transmitían de generación en generación en su sangre? ¿Era el amor como la aldaba en su brazo izquierdo? ¿Le encantó?

-¿Fushi?

Miró hacia abajo para ver a Kahaku mirándolo con el ceño fruncido y la boca hacia abajo con angustiada anticipación.

-...¿Por qué?.- Preguntó Fushi, su pecho apretándose con algo extraño pero agradable ante sus palabras. Observó cómo el pulgar del pelinegro dibujaba círculos ligeros y delicados en su piel. Fushi despreciaba a los antepasados ​​de Kahaku.

La persona central de la tradición familiar de querer dar a luz al hijo del ser inmortal le había quitado tantas cosas. Y había jurado que Kahaku solo se sentía así porque pasaban la mayor parte del tiempo juntos en la forma de Parona, la forma de una mujer joven, que era del sexo opuesto a Kahaku.

Así es como funciona I love you , ¿no? Con dos miembros del sexo opuesto diciéndose eso.

Pero por alguna razón que no podía comprender, Kahaku lo estaba diciendo ahora.

- Sé que es ... extraño que dos hombres estén juntos, pero cuando estoy contigo, Fushi, lo que siento es probablemente lo que sintió Hayase. No, es algo completamente diferente. Tal vez sea porque no puedo para tener hijos, pero cada vez que te miro mi corazón late más rápido, mi pecho se siente caliente ", confesó de todo corazón.- Quiero protegerte, Fushi. Quiero luchar junto a ti y estar a tu lado hasta que me muera. Incluso si mi tiempo contigo es insignificante, quiero ser el que ostenta el título de tu amante, con quien vuelves a casa todos los días, a quien más extrañas cuando estás fuera. Te amo, no importa la forma que adoptes ".

"Oh," fue todo lo que pronunció Fushi en respuesta. Fue mucho para asimilar.

-¿Puedo besarte?" Preguntó Fushi , rompiendo repentinamente el silencio con una pequeña y extrañamente insegura voz que sonó fuerte en la silenciosa habitación.

Fushi no sabía lo que significaba beso , pero Kahaku asintio feliz .

Sus labios se presionaron suavemente, vacilantes y lentos.

Los ojos de Kahaku estaban cerrados pero Fushi no sabía qué hacer, con sus ojos y sus manos y sus labios. Con todo su cuerpo, de verdad.

Se sintió ... estúpido, simplemente parado allí.

Sin estar seguro, Fushi lo tomo de la cintura ,sorprendiendo a Kahaku y posiblemente a las celulas de Hayase.

Con un zumbido de sorpresa, Kahaku movió sus labios contra los de Fushi, separándose de él por un pequeño momento para respirar, una sonrisa luchando contra su rostro mientras sollozaba de la felicidad que sentia .

Fushi volvio a besarlo . Sus labios se movieron a la vez y su beso fue dulce y necesitado. Encendió una sensación dolorosa y diferente en su pecho, una que se extendía desde su núcleo y hacia cada una de las extremidades de Kahaku. iluminando sus nervios con un choque agradable que lo hizo saltar con entusiasmo a su pobre corazon , mientras se paraba de pecho a ... pecho con el otro hombre mientras Kahaku presionaba su lengua en la boca de Fushi.

Un sonido extraño salió de su garganta, un gemido, uno que hizo que Fushi se alejara, con la cara roja y los ojos muy abiertos. "Te amo," dijo Kahaku tratando de recuperar su calma.

-Yo ... te amo ... a ti también," murmuró, las palabras muy desconocidas pero también perfectas en su lengua. Era como si hubieran sido obligados a sentarse allí, hechos para ser hablados con este único ser humano frente a él.

Kahaku lo miró con ojos suaves y llenos de calidez. Sonrió feliz mientras se inclinaba para besar a Fushi de nuevo.

Cuando se apartó, Kahaku apartó las manos de Fushi de su espalda, entrelazando sus dedos mientras presionaba un ligero beso en los nudillos de Fushi. Su voz estaba llena de emoción mientras hablaba .

- Sé que eres inmortal, Fushi, pero quiero pasar el mayor tiempo posible contigo, viajando contigo, peleando contigo-. Kahaku miro a Fushi. - Por favor ... déjame quedarme contigo para siempre .

-Cuando mueras, Kahaku, solo me entristecerá aún más-. El pecho de Fushi se contrajo ante ese pensamiento. Había perdido a muchos de los que vivía y por quienes cuidaba, no creía que fuera capaz de soportar perder a la persona que hizo que todo su cuerpo se calentara de una manera tan desconocida pero bienvenida.

-Sé que no quieres ver morir a nadie más, pero te prometo que estaré contigo para siempre, Fushi.- instó Kahaku .

Le hizo temblar. O tal vez fue el tono de su voz, algo emocionado y poderoso que se unió a sus palabras. Fushi lo miró fijamente.

Ah , si estaban en medio de una pelea , pero habia sacado tiempo para este humano . Lo amaba , queria estar junto a el. Y a pesar que Kahaku era mas alto que el ,cumplia el rol pasivo de una mujer .

- Entonces , estemos juntos para siempre , aun si mueres .- dijo Fushi esbozando una suave sonrisa.

Kahaku rió, feliz y voluminoso. Llenó el aire y la habitación y luchó contra el silencio que se había apoderado de ellos. En un movimiento rápido, Fushi agarro su cabeza y la pego a su pecho .

A pesar de que ver a los miembros anteriores del linaje de esa mujer envió fríos pinchazos de incomodidad por su columna vertebral , Kahaku era distinto .

Fushi no entendía del todo "te amo " o "besarte" , pero sintió que quería decírselo más, hacerlo más, a este ser humano.

Quería aprender a amar de esta forma extraña y agradable. Aun si Kahaku moria .

____________________________

Final alterno , esperemos que este shipp crezca , y aunque Kahaku murio , espero que este one-shot le de el final que la mayoria (de fujoshis )queria ver . Y bueno por las dudas de algunas :

Sinceramente veo mas a Fushi como el seme . Y ademas Kahaku es el mas expresivo.

Este es un mundo alterno :v . Y odio a Mizuha , en serio , es una maldita acosadora :v , Kahaku no lo era tanto .

Bueno , llore con su muerte , por que pense que Fushi estaria ahi para el , pero no .

Con eso Adios y no olviden sus votos :D.

🎉 Has terminado de leer ℙ𝔸𝕃𝔸𝔹ℝ𝔸𝕊 𝔻𝔼𝕊ℂ𝕆ℕ𝕆ℂ𝕀𝔻𝔸𝕊 🎉
ℙ𝔸𝕃𝔸𝔹ℝ𝔸𝕊 𝔻𝔼𝕊ℂ𝕆ℕ𝕆ℂ𝕀𝔻𝔸𝕊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora