Bésame-Ricardo Montaner.
Él ambiente era bullicioso, oloroso a bebidas alcohólica tal vez también olor a cocaína, pero mayormente sofocante para algunas personas. Y una de ellas ____. Solo iba acompañar a una amiga que tenia que recoger su celular que había olvidado la noche anterior en este lugar, pero ella se puso a bailar con algunas chicos desconocidos. Y aunque le dijera "vámonos" la callaría y le dijera que disfrutará; y obviamente no lo haría.
-Mierda, mierda, mierda. Maldita seas Cami.- Tronaba su zapato contra el piso con ansiedad. Juraba que era última vez que la acompañaría a un lugar.
Se removía, acomodaba, incluso peleaba con la silla. Termino por ponerse de pie en una pared. Apoyo su cabeza contra esta, supirando. Casi con ganas de rendirse una canción le llamó la atención junto con la voz del DJ.
-¡Vamos a ponernos románticos! Por petición tenemos : "Bésame" de Ricardo Montaner.
Una pequeña sonrisa se apareció por su cara-(Alfin una buena canción)-Con solo el primer verso, su desesperación bajo completamente.
Bésame la boca con tu lágrima de risa
Bésame la luna y tapa el sol con el pulgar
Y bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
Y al mar más profundo, bésale, con tu humedadSu boca se movía en sincronía con la canción. Mirando como varias parejas se juntaban a bailar, algunas se abrazaban en las mesas y otras seguían besándose en las esquinas más obscuras de ahí. Al menos esperaba que fueran parejas.
-Todo se puso muy romántico ¿no?-Una voz varonil le apartó la mirada de toda la sala, buscandola se topó con pelirrojo. Se le hacia levemente conocido.
-Es una buena canción para ponerse romántico.- Respondió con simpleza, dejando de ver al chico.
Bésame el susurro que me hiciste en el oído
Besa el recorrido de mis manos a tu altar
Con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente
Que me bautiza y me bendice esa manera de besar
ESTÁS LEYENDO
《Kirishima Is They Type Of Boyfriend》
FanficᏉᎬᏁ ᎪℚᏌí Ꮍ ᎠᎦᏞᎬ ᏌᏁᎪ ᎷᎾᏒᎠᎥᎠᎪ Ꭺ ᎷᎥ ᎻᎥᎦᏆᎾᏒᎥᎪ.🍓 Ok, ok primero lo primero, la historia de esto mismo se eliminó ósea yo la elimine porque tenía muchos ¡¡muchos!! problemas esperó que está no. Ok este es un libro como dice su bello título de Kirishima...