Único.

8.1K 1K 616
                                    

pov michi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov michi

levantarse temprano para ir a estudiar era una puta mierda ok, nadie le hará cambiar de parecer. Más cuando anoche se quedo hasta tarde haciendo una bendita maqueta que a su profesora de historia se le antojo de la nada, ugh la odia.

en fin, la maqueta le costo pero quedo bien, se siente ridículo por estar orgulloso de una maqueta que el hizo. tenia que presentarla mañana, pero la hizo ayer porque segurito hoy mandan mas tareas y luego no le tiempo ni de respirar.

al llegar, saludo a hina y entraron juntos a clase, como siempre no pone atención y reza para que las clases acaben de una buena vez.

cuando sale del colegio, se despide de hina y va a su casa, quiere terminar sus deberes y recuperar horas de sueño, claro eso no es posible al ver el montón de malandros afuera de su casa.

-yoo takemicchi

-ah hola draken-kun, um que hacen aquí y como saben donde vivo.

-venimos a visitarte takemicchi, acaso no podemos?

-ah, si pueden mikey-kun pero no avisaron-suspiré- en fin pasen, no rompan nada 

-que poca fe takemicchi

-por que será baji-kun

-tienen hambre? hare algo de comer

-esta bien micchi, gracias 

se puso a cocinar, tranquilamente olvidando el pequeño gran detalle de que su preciada maqueta estaba con un montón de pandilleros que quemaban autos solo porque tenían hambre.

cuando termino de cocinar, se dispuso a servirles a sus amigo y servirse el para comer en paz o eso creía. porque mientras comen a kazutora se le ocurrió la grandísima idea de lanzarle una bolita de arroz a baji y por su puesto que no se quedó con lo brazos cruzados y también le lanzo una bola de arroz a kazutora quien logró esquivarla y la bola le cayó a mikey. todo mundo se calló y rezó para que baji tuviera una vida feliz en el cielo.

Mikey se limpió la cara y se levantó para matar a baji quien ya iba escapando fuera de la sala para intentar salvar su vida.

-BAJIII MALDITO VUELVE AQUI

-no jaja

- DESGRACIADO 

-BAJI DE QUE COLOR QUIERES TU FLORES-kazutora como siempre tan oportuno

-NO AYUDAS IMBECIL- dijo corriendo hacia la cocina, botando quien sabe cuantos platos

-OIGAN LES DIJE QUE NO ROMPAN NADAA

-lo siento takemicchi, te dejare dinero por los daños causados-draken trato de tranquilizar a un takemichi que iba detrás de mikey para detenerlo en un intento fallido.

-mikey-kun detente deja de correr vas a romper algo importante

mikey no escuchó y sucedió. Takemichi vio como su trabajo de más 8 horas volaba lentamente a través de la sala para luego caer en la mesa donde se estrello con 12 platos de comida. estaban muertos y nadie los salvaría NADIE.

Maqueta//takemikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora