T/N:Louis que-
(Louis estaba acostado de lado en tu cama con unos petalos y velas)
Louis:hola hermosa
T/N:idiota(ríes)tu eres el regalo?
Louis:no te gusta lo que ves?
T/N:JAJA NOOO
Louis:pues a mi si me gusta lo que veo(Dice acercandose más hacia ti hasta que abre Cinco)
Cinco:Que es esto?
(Volteas rápido)
T/N:aah estee Louis me dio otro regalo de navidad
Cinco:es un beso?
T/N:am noLouis:y eso a ti que Cinco
Cinco:como que y eso a mi que?ella es mía Louis
(Había un silencio incomodo)
T/N:a la mierda yo me vo-
(Se escucha un ruido fuerte y los tres bajan rápido)X:hola otra vez niñitos
(Dice la señora de la otra vez con armas y dos personas atras suyo con maletines y armas)
Cinco:otra vez tú?Que quieres y quien eres!?
(La señora se quita la mascara)
X:Soy la encargadaRG:Tú...que quieres?
Encargada:vengo por....ella(te apunta con la pistola)y por el(apunta a Cinco)
T/N:Que quieres de mi!?
Encargada:ay querida porfavor ya no finjasT/N:finjir que!?
Encargada:Que yo soy tu madre y tu mi hija
(Todos se quedaron en silencio)
T/N:no...
Encargada:como sea a lo que vinimos...atrapenla
(Los demás trabajadores intentaron atraparte y tu usabas tu poderes contra ellos)Encargada:es tan difícil agarrar a una niña de 14 años!?
(Todos empezaron a pelear)
Encargada:atrapen a la niña!!!imbeciles!!
(Se te hacerca la encargada e intentas golpearla pero ella te esquiva y solo sientes que te clava algo en el cuello)Allison:T/N!!!!!
Encargada:T/N
(La volteas a ver)
Encargada:Destruye a tu família
(Tú solo asientes y empiezas a lanzar fuego al igual que cosas al aire y tenías los ojos completamente azules)(Cinco nota algo parpadeando en tu cuello)
Cinco:la esta controlando!!
Louis:Que!!?
Cinco:tenemos que quitarle esa cosa que tiene en el cuello
Louis:Pero como!?no se la vamos a sacar
Cinco:si podemos
Louis:estas loco!?Cinco:solo tenemos que sujetarla y quitarle esa cosa sin abrirle algo,la voy a teletransportar a la azotea,y tú sube rápido,la encargada tardará en pensar en donde estará
Louis:bien
(Cinco corre hacia ti te agarra de la mano y te teletransporta a la azotea)Encargada:a donde fue!?Amarrenlos a ellos!!
(Todos la obedecen y toda tu familia quedo amarrada)
Allison:oí el rumor...
Encargada:Pequeña tu poder no funciona conmigo(le sonrie)Cinco:Louis!!
Louis:hace demasiado frío aquí arriba
Cinco:eso que importa!solo quitale esa cosa
(Cinco estaba encima de ti agarrandote de los brazos)Louis:Lo siento T/N
T/N:AAAHH quitense de mii!!idiotas
(Louis agarro esa cosa e intentaba sacartela)
Louis:no puedo esta muy metida
Cinco:agarrala yo lo hago(Louis te aprieta contra el piso y Cinco te saca la cosa)
T/N:AAAAAHHHHH
Cinco:Listo...quedo un hueco
T/N:Que esta pasando...que hago aquí!!!?? Y los demás!!!!???
Louis:aplastalo no vaya a ser un...Encargada:rastreador?
T/N:solo dejanos en paz.....llevame pero no les hagas daño
Encargada:ay pequeña,ojala fuera así de fácil,pero yo no paso cualquier cosa y no solo vine a llevarte a ti....lo vine a matar a el
(Apunta a Louis con el arma)
T/N:Que!?Noo-!!(Empieza a dispararle varias veces a Louis en el estomago y finalmente Louis cae al piso desangrandose)
T/N:NOOOOOO(Gritas entre lagrimas mientras que cinco te abraza con fuerza intentando no soltarte por que querías correr hacía Louis)(Cinco se teletransporta a la sala y tu te quedas en cunclillas llorando mientras que Cinco desata a los demás y Allison corre hacía ti)
Allison:T/N QUE PASO!!?? Y LOUIS!!!??
(Cinco le da una mirada sería y voltea hacía otro lado)(Le sale lagrimas gruesas a Allison y te abraza)
Allison:Vamos,T/N
T/N:No no no no no no,tenemos que ir a arriba tiene que estar bien si llegamos a tiempo-
Allison:T/N!!Ya es tarde
T/N:No...
(Corres subiendo las escaleras hasta llegar a la azotea y ves a Louis tirado con mucha sangre y un poco más al frente a la encargada)T/N:eres una maldita Perra!!!
(El viento empezaba a ponerse fuerte y estaba nublado)
Encargada:Cariño te ayude,ese niño era un grabe peligro para tu futuro y-
T/N:y yo lo amaba!!me quitaste a la unica persona que me hacía sentir bien en 12 malditos años!!
(La sonrisa de la encargada se vuelve en enojo y tristeza)Encargada:Yo te salve la vida y me pagas así!?
T/N:lo unico que hiciste es complicarla(estabas ardiendo y fuego en ti salia por todas partes,la Encargada se hacía atras abriendo el maletín)
T/N:Pagaras por eso Perra(le ibas a lanzar una bola de fuego hasta que desaparece,pero la bola de fuego logro irse junto con la encargada)(El viento se calma pero seguía nublado,ves a Louis tirado y corres hacía el)
T/N:Louis Porfavor despierta tienes que....despartar porfavor
(Dices entre lágrimas)
Cinco:T/N
T/N:llamen a una ambulancia!!!aguanta Louis porfavor despierta(dices agarrandole la cara)T/N:Porfavor Louis no me dejes sola,porfavor te necesito,no me dejes....no me dejes sola en este mundo lleno de mierda Porfavor Despiertaa!!(te acuestas en su pecho llorando y todos tus hermanos,RG,Grace y Pogo estaban atrás de ti,Allison y Klaus llorando)
(Gritas y ese grito hace una ola fuerte color roja que hace que casi todos se caigan)
Cinco:vamos T/N(te agarra del brazo y te abraza y tú seguías llorando)(Diego se aguantaba las lagrimas y Ben lloraba)
"Louis:parece que tenemos mucho en común
T/N:jajaj de que hablas solo son dos cosas en que coincidimos
Louis:pues no muchas personas coinciden a la primera vista...."
ESTÁS LEYENDO
T/N en La Academia Umbrella (Completada)
AdventureT/N es una chica de 13 años que era Vagabunda porque sus papás la dejaron por algo "especial" en ella.Un día ella estaba en una cueva y en eso llega un señor desconocido....