*Narra ____*
Salí cerrando la puerta lo mas fuerte que pude estaba molesta,estaba destrosada .....estaba mal, simplemente no podía mas ya no mas malas noticias.....mire al cielo que se estaba nublando tome los audífonos de mi bolsillo, escuche a alguien detrás de mi
Alan: a donde vas?
Tn :Tengo que irme...-comencé a llorar y el me abrazo- llorare mas si no me sueltas
Alan: desahogate, llora
Tn:ya no quiero llorar, me quiero ir ya no quiero estar aquí
Alan: Te amo
Me separe de el y tome mi camino para tomar el bus, puse la musica, no pare de llorar comenzaba a sollosar no me importaba que todos me vieran solo quería que alguien viniera y me abraza que me dijera que todo estará bien.... dure mas de 5 minutos esperando pero el bus no venia a lo lejos vi a un chico que traía la misma ropa que Alan una playera gris y un pantalón negro, me limpie las lágrimas y corrí hacia el, iba a abrazarlo, besarlo y decirle que lo amaba grite su nombre pero nunca voltio cuando llegue a su lado vi que.....no era Alan. No dije nada y fui de nuevo a tomar el bus, lo había confundido creí que...que era el pero pare de llorar, Talves estaba desepcionada de mi misma no podía llorar mas, ....alfin llego el bus, subi a el y me senté sola atrás donde nadie molestara, saque una pequeña liga de mi bolsa, me la puse en la muñeca y comense a jalar la una, dos, tres hasta 10 veces dejando pequeñas marcas que me tranquilisaban nadie las notaria porque me puse un suéter después solo observe a la ventana esperando llegar al cementerio lo antes posible quería despedirme de mi hermano.....nunca lo volveré a ver.
La lluvia me acompañaba en mis lágrimas fue mi mejor amiga en ese momento, como dije...estaba mal, destrozada cansada de esto pero estoy segura que este problema pasará todo esto de la puta agencia se resolverá y volveré a ser libre claro al lado de mi novio....Alan Navarro.
*Este capitulo fue basado en hechos reales* lo siento si no les gusto pero tengo un par de problemas pero todo bien todo correcto seguiré subiendo caps lo mas seguido posible, chao chao
ESTÁS LEYENDO
El fujitivo Alan Navarro(2da temp)
Teen FictionHuyendo de la 'Agencia' mientras esperas poder ser feliz con tu pareja, eso solo le sucede a Alan. Esta es la segunda temporada de Un Amor Secreto