{Cariño y diversión}
.
.
.
.[Regresando con Steven y Connie]
Luego de que Steven terminará de comer, ambos se encontraban frente a la pizzería.
— Steven, ¿Reconoces esos lugares? Aquí compras tus sobras, y aquí la pizza que tanto te gusta — dijo Connie con una sonrisa.
El león rosa hace de nuevo ese gesto de no saber a lo que se refería.
Y así estuvieron como unas 2 horas más tarde, Connie tratando de hacer que Steven recuerde al menos una de las cosas que le encantan pero el resultado era el mismo.
Entonces a Connie se le ocurrió una idea, lo había intentado de muchas maneras menos con una.
Con un poco de ayuda de Greg y Perla, organizaron un pequeño picnic, una de las actividades favoritas de los dos, donde podrían pasárselo bien, ellos dos.
[Mientras tanto en el Templo]
Luego de que ayudarán a Connie a poner su picnic frente al océano, Greg y Perla suben de nuevo a las escaleras, pero antes, Greg mira por un breve momento a su hijo y a Connie.
— Perla, ¿Crees que Steven vuelva a la normalidad? — dijo Greg con voz triste.
La gema blanca pone su mano en su hombro.
— Para ser sincera Greg...no estoy segura...pero tampoco hay que perder la fe en que Steven se sane — dijo Perla regalándole una débil sonrisa.
Este se la devuelve y ambos vuelven a entrar a la casa.
— Perla que bueno que volviste. Tenemos que irnos — dijo Garnet.
— ¿Qué? ¿A dónde? — preguntó Perla un poco extrañada.
— Mi visión futura....he visto que hay una gema corrupta por ahí suelta — dijo Garnet con seriedad.
— ¿Gema corrupta? Emm Garnet, ¿No crees que debamos dejarlo para otro día? — dijo Perla mirando sus manos.
La fusión da un suspiro al saber a lo que se refería.
— Te entiendo Perla. Pero bien sabes que no podemos dejar sueltos a esos monstruos. Podrían causar desastres o lastimar a los humanos. Se lo prometimos a Rose —
— Si ya lo sé pero... — dijo Perla volteando a ver la ventana.
— Perla tienes que comprender que no eres la única que se preocupa por Steven, todos lo estamos. Y sabes que no podemos acercarnos mucho a él —
— Lo sé — dijo Perla limpiándose una lágrima.
— Te prometo que sólo serán 2 horas de búsqueda. Además, Steven está en las mejores manos — dijo Garnet con una sonrisa.
— De acuerdo Garnet, vamos — dijo Perla sonriendo levemente.
— ¿Vendrán con nosotras chicas? — preguntó Amatista.
— ¡Tú bien sabes que yo sí! — dijo Bismuto entusiasmada.
— Bueno...pude capturar una gema corrupta, puedo con otra — dijo Peridot alegré.
— ¿Lapis? ¿Vendrás? — dijo Amatista.
— Creo que...mejor me quedo aquí — dijo Lapis Lazuli sentándose en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1
FanficEsto sucede después de los acontecimientos de los capítulos (Terrícolas, De vuelta a la luna , En la burbuja y El niño de la guardería). Y si, ya se lo que pasó, con el capítulo de change your mind, la película y the future, este fanfic sera sólo de...