twenty eight

461 53 2
                                    


—Hola Vogue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola Vogue. Buenos días—Magnolia abrió la puerta de su habitación para que el camarógrafo pasara.—Estamos en la etapa de Glamour quedan solo do horas para que el festival comience así que vamos—la rubia se sentó en la silla y su equipo de maquillaje y peinado comenzaron a trabajar.

El camarógrafo grababa todo, haciendo que quedara todo ese tiempo de maquillaje y peinado en cámara rápida.

—Peinado y maquillaje están listos así que es hora de vestirse. Pero, yo me quedaré esto—tomó la cámara enfocando a el camarógrafo—Tu trabajo aquí ha terminado—sonrió enfocándose y poniendo la cámara en un el baño.

—Por si no notaron, que no creo—bromeó—Soy rubia ahora, espero que les guste porque si no, lo siento mucho porque estará por un tiempo—acomodaba su cabello mirando a la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por si no notaron, que no creo—bromeó—Soy rubia ahora, espero que les guste porque si no, lo siento mucho porque estará por un tiempo—acomodaba su cabello mirando a la cámara.—Es hora de cambiarse, pero ustedes no están invitados—rió y tapó la cámara.

—Estoy lista, ¿quieren ver el resultado final? ¿Si? Esta bien, en 1, 2, 3—la pantalla estaba en negro, después el estilista de Magnolia  quito su mano del lente haciendo que revelará el look para el festival de Cannes de este año.—Que piensan—posó para la cámara—me siento como Cenicienta.

—¿Que?—nuevamente el camarógrafo de Vogue grabó a Magnolia mientras comía algo después de irse.

—Tenemos que irnos—contestó.

—Estoy comiendo, no puedo ir sin nada en mi estómago probablemente moriré en el camino—dijo mientras le daba una mordida a su hamburguesa.

Después de que Le Beau termino de comer, subieron a la limosna que los llevarían hasta donde sería el festival.
Cientos de flashes se escucharon, estaban cerca.

—Estamos aquí—dijo Magnolia mientras sonreía.

Por fuera otro camarógrafo de Vogue la esperaba para grabar cuando saliera del auto.
Finalmente le dieron la señal a Le Beau para que saliera del auto, al ver que está salía del auto. Los paparazzis de inmediato gritaban el nombre de la rubia.

𝐋𝐈𝐄𝐒 ━𝐃𝐈𝐗𝐈𝐄 𝐃'𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora