Cap:3 Violacion

94 5 2
                                    

Lo único en lo que Kely pensaba era en ese chico que la vio pero ella no sabia que hacer estaba con otras chicas y veía como querían llorar en ese momento Kely se acercó a una y le pregunto que le habían echo a lo que ella contesto -me.....vio....- al solo escuchar eso empezó a abrazar la chica le dijo que no se preocupara que las iban a rescatar, ella se preocupo y empezó a sudar -diablos- dijo Kely, la chica se le acercó y le dijo que si se resistía la podrían matar.
---------------------------------------------------------------------------------------
POV.DRAKE
-es cierto?- preguntó Harry (UN AMIGO DE DRAKE) -si- parece que se la van a llevar a otro estado - espérame llamara a Jaison y le diré que llame a sus compañeros para que nos ayuden a encontrarla, pero tengo una pregunta- dijo preocupado - la conoces- al escuchar eso le dije que si aunque no sabía mucho de ella mas que se llamaba Kely y que es fanática del deporte y que era alguien alegre aparte de que la conozco de una clase de música pero ya no puedo pensar en otra cosa mas que salvarla
-----------------------------------------------------
(Mientras en la mente de Drake)
AVISO ESTA ES UNA PARTE HARD INCLUYE SHACASHACA
Estaba Kely en la cama (desnuda)cubriéndose con una manta corta y viéndose tan inocente y Drake a su lado abrazándola después se besan (INTENSAMENTE) y despues se escuchan los gemidos de Kely al ser al mordida en el cuello por Drake y..........
-------------------------------------------------------------------------------
OK PARA QUE EL NOMBRE DE LAS COSAS DE ARRIVA NO SEAN TAN LARGAS LE PONDREMOS DE CORTO MPD ÓSEA ( mente perversa de Drake) ANTES QUE NADA ADMÍTANLO QUERÍAN MAS SHCASHACA YO LO SE PERO NO TENGO MAS IDEAS ACI QUE HAY QUEDO POR HOY Y SI LES GUSTO Y QUIEREN MAS DÍGANMELO EN LOS COMENTARIOS Y VOTEN!!!!!
APRO SI SI LOSE EL CAP TIENE ESE NOMBRE Y NO PASA NADA DE ESO PERO ES LLAMATIVO ADMÍTANLO AUNQUE SI QUIEREN ESO LA SIGUENTE VEZ SE VA A LLAMAR IGUAL SOLO QUE LA PARTE 2 Y QUIÉN SABE PODRÍAN DARLE A KELY A MAS NO PODER (jaja ahorita piensan wow olle viejo con calma) PERO COMO SOY BUENO NO LE DARÁN TAN FEO BUENO COMENTEN 😏(^∇^)

SecuestradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora