Sinopsis

1K 50 1
                                    

 Madison Nickolson, tenía que volver a rehacer su vida, para ella había pasado cinco minutos, para el resto de la humanidad que no había desaparecido en el chasquido de Thanos, cinco años. Esto incluía a su novio quien había rehecho su vida y para colmo de males, su madre Aniya, se había casado con el padre de él, lo que significaba tener que verlo.

Ella supo siempre cual debería ser su verdadero apellido. También que para su padre solo era un cheque al mes, ni siquiera se preocupo por saber si ella había desaparecido en el chasquido de Thanos.

Ella sabía lo que era no tener un padre al lado, aunque su madre valía por mil padres. Al saber que su padre había muerto al salvar el mundo, sintió pena, tristeza, no por ella, sino por su hermana, ella si fue deseada y querida. Merecía tener lo que ella no tuvo.

Nunca se imagino que el gran Anthony Stark la nombro como una de sus herederas, por un pequeño incidente escucho que él nunca fue enterrado, ya que en su egocentrismo característico, su última voluntad fue ser criogenizado. Lo pensó mucho, demasiado, pero la loca idea que cruzo su cerebro por un instante, se vio en casi un hecho cuando hablo con su hermana, si bien a él no le había importado nunca, su hermana merecía tener un padre, por lo tanto, ella se lo traería de vuelta, de algo tenía que servir ser un puto genio en todo.

ESTRENO: 10 DE SEPTIEMBRE 2021

FINAL: 14 DE MAYO 2022

ACTUALMENTE (AGOSTO 2023) SE ESTA RESUBIENDO, POR CUESTIONES DE TRABAJO SE RESUBE LENTAMENTE, YA QUE SE ESTA CAMBIANDO VARIAS COSAS DE LA HISTORIA.

La vida despues de ThanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora