Capítulo 15

413 32 0
                                    


Al llegar al Jet, salude a los dos junto al soldado, subimos, nos sentamos, ajustamos el cinturón de seguridad, una vez en el aire lo desenganche.

- ¿Estás bien? – Me susurra el soldadito, lo miro – Pareces triste y por lo general siempre estas alegre, salvo cuando te enojas que creo que eres capaz de matar a alguien y confieso que cuando tus ojos se comienzan a ver dorados, me da un poco de miedo. – No puedo evitar reír y sorprenderme, me conoce bastante para conocernos hace semanas

- Si, solo estoy pensando –Le digo

- Deja de pensar tanto y si es en lo que te pidió Morgan menos, eso da más miedo - Vuelvo a reír

- E so es casi un hecho en mi cabeza, creo que encontré la forma de hacerlo y me pondré en marcha, solo necesito un par de datos más. -Sincera

- Y si esa carita triste es por la persona que nos está mirando mal – Arrugo los ojos sin entender – Si, la persona que está lanzando misiles por los ojos, no debes de preocuparte – Giro disimuladamente la cara, Bruce nos está mirando y la verdad no parece nada contento y no entiendo la razón.

- No es por eso, es por no entenderme a mí misma – Le susurro. - Aunque no se porque nos mira así - Barnes me mira como si fuera obvio, pero yo no lo entiendo la verdad. Él esta con Diana y nosotros no tenemos nada.

- Perdón que los interrumpa, pero aun no entiendo ¿Qué hace Barnes aquí? –  De una. Lo miro sin entender – No es que me moleste solo no entiendo su presencia.

- Soy el dolor de cabeza que Stark le dejo – Contesto y me miran – Si, llegue a la conclusión de que Stark hizo ese testamento para castigar a todos, me dejo una herencia que no quiero y aún no encuentro la forma de rechazar sin perjudicar a mi hermanita, a Barnes le dejo a mi persona, que técnicamente es ilegal, pero bueno – muevo los hombros. – Sin contar que debe protegerme y hasta ahora ya son dos veces que casi conozco a diosito.

- No es mi culpa que tengas un imán para el peligro – Asegura – Además tu madre está de acuerdo en que te cuide. – Sonríe

- Ni me lo recuerdes - Indignada. - Para mí eso sigue siendo traición.

- Todo bien con las excentricidades de Stark, pero no es necesario tu presencia, ella está segura conmigo, yo la cuido. –Le dice Bruce, Diana lo mira y yo también, no entiendo su actitud.

- Lo lamento, yo no lo creo así, Happy, Pepper y lo que es más importante, su madre tampoco, así que aquí me tienen – Sonríe de costado

- Tranquilo Bruce, serán dos días máximos, tengo que encargarme de algo en Nueva York – Le iba a pedir su ayuda, pero no creo que Diana este muy de acuerdo con eso y no quiero más problemas.  Aunque me esta mirando confundida y no se por qué.

 Además de todo, no me está gustando lo que creo que me está pasando, así que quizás me aleje un poco y sea lo mejor.

- Bruce me dijo que te quedarías dos semanas – Diana extrañada

- Lo pensé, pero lo que debo hacer es rápido, no me va a llevar mucho y lo que quede lo puedo realizar desde Nueva York, hasta que encuentre a alguien que me supla – Lo digo y ni yo creo que dije eso

-¿Supla? –Pregunta Bruce sorprendido y al parecer ¿Dolido?

- Si, después de que haga algo en Nueva York pienso irme un tiempo. Y no sé si estaré mucho en contacto – Pensaba ir a Gótica, pero eso ya no me está pareciendo buena idea.

- Hablaremos seriamente de eso – Me dice Bruce con seriedad – Porque si tiene que ver con hacerte cargo de Industrias Stark, podemos llegar a un acuerdo.

La vida despues de ThanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora