Día tras día, ambos visitábamos diferentes au's, entre ellos, algunos para ver si había alguien con vida…
Trataba de no pensar mucho en que vivíamos en un mundo en donde más de la mitad de los nuestros, ya habían muerto. Por lo que trataba de mirar las cosas de otra manera, y tú me ayudabas en esa tarea.
Paseábamos por el multiverso, pero con la excusa de entretenernos, aunque en realidad queríamos encontrar a alguien. Ya había llegado a un punto, que ya habíamos dejado la misión de buscar, y solo nos concentramos en nosotros dos.
De esa manera, salieron temas muy… muy sensibles, como el de la enfermedad, que a pesar de no matarnos, ya estaba haciendo sus efectos de dolor. Preferimos pasar ese tema en todo momento, y más bien hablar de otras cosas. Pero, también necesitábamos desahogarnos de los problemas, que de a poco, nos dimos cuenta que cada uno tenía.
Ya desde hace 3 días quería hablar contigo. Pero de alguna manera no me salían las palabras para expresarme.
Al final, ese día estábamos ambos sentados en el suelo, mirando al horizonte. Estábamos tomados de la mano, cada uno en su propio mundo, pero decidí salir del mío, y hablar contigo.
- Dust… quieres hablar sobre… lo de… lo nuestro? -
Al final, terminé expresándome mal contigo, mi error. Pero, cuando traté de explicar lo que intenté decir, me ganaste al hablar.
- ¿Qué pasa? -
Me mirabas de reojo, como si hubiera hecho algo verdaderamente malo. Me acerqué hasta donde estaba, abrazandote al instante para… calmarme?
- No, si no de lo que está pasando… a- a… -
- Mejor calla, no nos pasa nada, ¿a qué te refieres? -
Me quedé un momento en silencio, casi embobado mirando hacia una parte de tu cuello, en donde se veía las flores creciendo.
Llevé una de mis manos hasta ese lugar, y simplemente la apoyé ahí, acariciando levemente. Luego te mire a los ojos y hablé.
- ¿Tú te sientes bien? No solo por las flores, si no… te veo triste… -
- Jmm… -
Por unos segundos no hablaste más, más bien, solo te quedaste mirándome. Y luego me tomaste simplemente para abrazarme. No me queje, y solo apoyé mi cabeza en tu pecho, mientras cerraba los ojos y escuchaba los latidos de tu corazón. A todo esto, en ningún momento moví la mano.
- Puede ser… no me he sentido bien últimamente. Pero no es nada de lo que te tengas que preocupar… -
Suspire pesadamente en ese momento, sintiendo unas pequeñas caricias en mi espalda.
- No puedes decir eso, obviamente me voy a preocupar, no puedo evitarlo. Quiero en verdad saber que estás bien, y si no es así, ayudarte… -
- Blue… se que me quieres ayudar, pero no se si puedas hacerlo. Es algo más, personal -
Quedamos en un silencio, solamente los segundos pasaron, mientras pensaba en que te podría estar pasando. Sabía que no debía meterme en los que serían tus problemas, pero eras mi pareja, necesitaba ayudarte.
Levanté la mirada, apoyando mi mentón en tu pecho, quedando directamente mirando a tu cara, que la habías bajado para mirarme también. Estábamos tan cerca… pero esas no eran nuestras intenciones.
- Sé que puede ser personal, pero en verdad te quiero ayudar… Por favor. Algo me dice que, yo tengo algo que ver… -
Me quedé en silencio un momento, solo esperando unos segundos, para saber si decías algo.
- Tal vez… sí. Y es que, siento que no estoy logrando nada… -
- Ah? ¿A qué te refieres? -
- El hecho de que todo lo que me he propuesto hasta ahora, nada ha funcionado. Y solo estoy logrando hacer que pierda a todos los que amo, a todos los que prometí proteger… -
Suspire levemente, baje la mirada para volver a apoyarme en tu pecho. Sabía a que te referias, yo también sentía lo mismo.
- Esto no es desde ahora, parece ser que siempre lo fue… Cuando Chara llegó, intenté proteger a mis amigos, no pude; luego cuando empecé el genocidio, queria proteger a los que amaba, a mi hermano. Lo maté. Y ahora… que te tengo a ti, luego de tanto tiempo que no veía a alguien como una parte importante de mi vida… también te estoy perdiendo. Todo por una maldita enfermedad…-
- Pero esto no es tu culpa! -
Inmediatamente solo pude abrazarte aún más fuerte, sin intenciones de soltarte en ningún momento, con los ojos llorosos e hipidos.
- Tu no eres el culpable de todo lo que está pasando, ni mucho menos eres el que lo va a solucionar. Esta situación no está en nuestras manos, simplemente no podemos hacer nada para pararlo! Solo nos queda morir si es lo mejor! Solo… solo… -
Deje de hablar, solo seguí llorando en el lugar. ¿Por qué estaba tan sensible ahora, solo por esta conversación?
Solo empezaste a acariciarme, intentando calmarme después de lo que había dicho. Cosa que terminó calmandome
●
●
●
○
●
●
●
「💜~•🌸•~💙」
°•°•°•°•°•°Berry solo está alterado...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Últimos Días Juntos ~DustBerry~
RomancePor alguna extraña razón, una enfermedad con las característica de FlowerFell, se a trasmitido por casi todo el multiverso. Eso a hecho que muchos Sans han sido contagiandos, haciendo que algunos de ellos mueran al tiempo. Unos de esos Sans que han...