Estaba Alejandro sentado en su casa viendo películas como un día cualquiera, eran las 4 pm y le llega un mensaje a Alejandro pidiéndole ayuda, Alejandro se asombra pues se pregunta así mismo ¿Que estará pasando? Pues el mensaje era de Rosalinda su mejor amiga diciéndole que valla rápidamente a su casa, Alejandro saca la escopeta de su casa y se va rápidamente a casa de Rosalinda, cuando llega toca el timbre y Rosalinda abre la puerta sacando lagrimas de los ojos - Alejandro preocupadamente pregunta que pasa? Rosalinda le contesta - estaba en mi habitación viendo anime cuando de repente escuche ruidos en la sala y preferí quedarme en mi habitación pues estaba muy entretenida, segundos después escuche gritos y rápidamente salí de mi habitación a haber que pasaba, cuando fui a la sala vi demasiada sangre derramada en el tapete cheque si veía algo alrededor y no vi nada, minutos después fue cuando te marque. Yo asustado y preocupado le pregunte a Rosalinda que si todo esta bien, que si ya le marco a su familia y Rosalinda le contesto que le estaba marcando a su esposo pero no le contestaba, segundos después se escucharon gritos en el patio y me dirigí a ver le, dije a Rosalinda que se quedara en la sala, cuando vi de que se trataba me asombre mucho mis manos y brazos se pusieron pálidas pues trataba de un ser no vivo instantáneamente le dispare con la escopeta sin pensarlo dos veces, Rosalinda escucho disparos y se dirigió al patio haber si todo esta bien y cuando llego vio que su esposo estaba muerto con las tripas por de fuera, se puso pálida, sus ojos se volvieron blancos y empezó a sacar lagrimas , yo muy triste y preocupado le di un gran abrazo y le dije que todo iba a estar bien, yo sabiendo que era mentira.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El último día
RandomEsto trata de como un pequeño saltamontes llega a sobrevivir con sus mejores amigos en la Apocalipsis.