Zayn Malik Pov's
Pasaron los días, Niall no le quitaba la mirada a James quien, al parecer estaba saliendo con Laila lo cual a mi querido amigo teñido le hacia arder la sangre de rabia y celos. Louis y Sofi pasaban demasiado tiempo juntos, tanto que Liam simplemente moría de aburrimiento ya que no tenía quien lo molestara. Mientras que Harry y yo solo hablábamos de cualquier estupidez. El había tratado de hablar sobre el tema de su hermana pero cada vez que lo hacia lo evitaba por completo. En fin, Sony Music nos había anunciado que habían comprado una canción para nosotros, ya era nuestra decisión si queríamos cambiar la letra. Tome las hojas de papel donde estaba escrita la canción, mientras que Niall tomó las partituras. Leí únicamente el coro, no era nada fuera de lo común, "Quiero que me ames", realmente eso sonaba a Love Me Again de Big Time Rush, pero no lo era. Le pase las hojas a Harry quien comenzó a leerlas. Niall comenzó a tocar en su guitarra la canción, era una tonada parecida a la de Fireproof. Harry comenzó a cantar...
"¿Recuerdas el verano del '09?
Quiero volver ahí cada noche
Simplemente no puedo mentir, fue el mejor momento de mi vida
Tumbado en la playa mientras el sol se esfumaba
Tocando una guitarra frente al fuego ardiente
Oh mi amor, ellos nunca pudieron callarnos..."Lo que cantó Louis después era solo amor, pero lo que cantó Harry era sin duda alguna la descripción de aquella noche tan perfecta hace algunos años, cuando las cosas entre Yanet y yo estaban bien, cuando éramos felices, cuando nos sentíamos intocables, cuando ella y yo éramos uno solo...
Louis Tomlinson Pov's
Ninguno estaba conforme con la canción, la mayoría de las frases no lograban encajar.
-Yo la arreglo...-Zayn tomó las hojas y el lápiz con el que Liam estaba jugando para después sentarse en la mesa de atrás. Solo veíamos como borraba y reescribía fácilmente en el papel, después llamo a Niall y comenzaron a cambiar también las partituras. Al cabo de algunas horas en las que Harry, Liam y yo hacíamos mil y un cosas como jugar, comer y perder el tiempo Niall y Zayn se levantaron.
-Esta Lista.
***
Zayn Malik Pov's
Estábamos solo nosotros 5 dentro de la cabina mientras que afuera de esta solo estaba Mariana, además de Alonso, Jos, Sofia y Yanet, quienes después de nosotros cantarían una canción.
-Cuando quieras empezar, Harry.-dijo Mariana sonriendo hacia el chico que de encontraba en la esquina de la habitación, a su lado estaba Liam, después yo, después Louis y por ultimo Niall. Harry asintió y ella puso la canción para comenzar a cantar. No pasaron ni 5 segundos para que Yanet inmediatamente levantara su rostro y me mirada con el mismo brillo de aquella noche...
[Flash Back]
-¡Oh basta, Zayn!.-dijo ella suplicando entre risas mientras el estaba posado sobre ella haciéndole cosquillas. Zayn se levanto y se sentó de nuevo a su lado en la arena frente a la fogata que habían decidido hacer para asar algunos bombones. Era verano del año 2009, Harry había accedido a que Zayn llevara a su hermanita unos días a la playa, después de todo, ya eran novios y sabía que el la cuidaría.
Do you remember summer '09?
Wanna go back there every night,
Just can't lie, was the best time of my life,
Lying on the beach as the sun blew out,
Playing this guitar by the fire too loud,
Oh my, my, they could never shut us down-Admitelo princesa, te gusto.-dijo el chico riendo, ella lo empujó levemente con su hombro sin poder parar de reír. Zayn tomó la guitarra de nuevo para después pasarle el cuaderno y el lápiz a su novia.-Bien. ¿En que nos quedamos antes de que dijeras que no podía hacerte reír más de lo que ya lo había hecho?.-dijo el sonriendo, ella rió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One Little Code ♥ [CD9, 1D & BTR]
Fanfiction¿Que pasaria si de un dia para otro te enamoras? Caerias completamente a sus pies... ¿Pero si no te corresponde? ¿Si Simplemente Te Odia? ¿Si No Quieres Volver A Sufrir? Crazy DNA, la GirlBand del momento. A simple vista, solo son 3 chicas "normales...