Capitulo 44

160 13 2
                                    


Han pasado ya una semana desde que Eva y Hugo hablaron y se hicieron amigos, han quedado solos siempre.

Hoy es el cumpleaños de Sam y ha invitado a Flavio y a Eva, cuando avisó a Flavio le dijo que fuera Hugo para que Eva no se sintiera sola durante la comida.

Eva y Sam ya están en el bar esperando a que lleguen los chicos.

Cuando llegan Flavio le da un beso a Sam y un beso en la mejilla y un abrazo a su prima, por otro lado, Hugo le da un abrazo a Sam y la felicita y se acerca a Eva y le da un beso en la mejilla.

- Hugo: que guapa estas (le susurra)

Eva le sonríe y no dice nada, se sientan y poco después el camarero les toma nota.

Mientras esperan la comida.

- Sam: ¿Eva me acompañas al baño?

- Eva: vale

Sam se gira hacia los chicos.

- Sam: chicos disculparnos vamos un momento al baño

Los chicos asienten, y Eva y Sam se levantan y van al baño.

Al entrar y cerrar la puerta Sam se gira hacia Eva.

- Sam: ¿que os pasa a ti y al rubio?

- Eva: nada, solo somos amigos, ya te conté que somos amigos

- Sam: seguro que te ha susurrando que te que quiere hacer suya en su caravana

- Eva: SAAAAAM

- Sam: seguro que te lo ha dicho

- Eva: pues no. Me ha dicho que espera no joderme la comida

- Sam: vale, allá tú con tus palabras

Sam se mete en el baño hacer sus necesidades y Eva en el otro y le envía un mensaje a Hugo.

Hugo, Sam me ha intentado sacarme lo que me has dicho, según ella me has dicho que me quieres hacer tuya en tu caravana, yo le he dicho que no, y que me has dicho que no quieres joderme la comida como el otro día.

Te aviso por si te dice algo Flavio

Le envía el mensaje a Hugo y sale del baño se lava las manos y espera que salga Sam.

Regresan a la mesa y continúan con una agradable comida los cuatro.

AL LLEGAR SEPTIEMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora