Capitulo 1: El primer encuentro

622 39 14
                                    

En un gran valle, se encontraban una gran multitud de personas alabando a un rubio y un azabache por haber concluido la gran cuarta guerra ninja.

Nota: aqui Naruto y Sasuke no tubieron su ultima batalla.

Tsunade: ¡Naruto! por aqui.

Naruto: Ba-chan.

Tsunade: felisidades, por fin eres un gran ninja, as acabado la gran cuarta guerra ninja.

Naruto: bueno, yo no estube solo, tu ayuda, *dijo refiriendose a Sasuke.*

Sakura: ¿eeehh? no te olvidas que yo tambien ayude.

Naruto: pero de que hablas Sakura, tu solo estubiste parada en la pelea de Kaguya, tu solo le diste un golpe.

Sakura: si pero... ven aqui maldito, te enseñare a respetarme, si no fuera por mi y mi jutsu curativo no estarias aqui, *dijo mientras lo perseguia.*

Tsunade: *asercandose a Sasuke,* te vas a quedar.

Sasuke: no lo se, no me siento limpio por todo lo que ise.

Tsunade: sabes que tus cargos an sido retirados, ¿verdad?

Sasuke: pero crei que el raikague no queria...

Tsunade: lo pudimos convenser gracias a Sakura.

Sasuke: Sakura, ella a echo mucho por mi y yo no le eh pagado con nada ademas que con odio y sufrimiento.

Tsunade: bueno, ella siempre te quiso, supongo que eso ya lo sabes.

Sasuke: *sonrojandose,* e-eso ya lo se, *dijo mientras miraba asia otro lado.*

Tsunade: jajajaja, al pareser te enamoraste tu tambien.

Sasuke: *aun sonrojado,* e-eso no es cierto.

Tsunade: por que no en forma de pago, le haces su sueño realidad.

Sasuke: eh, bu-bueno, eso no estaria mal.

Sakura: de que estan hablando, *dijo mientras traia arrastrando a un Naruto con una pequeña alma saliendo de su voca.*

Tsunade: los voy a dejar solos, yo me llevare a Naruto para revivirlo, *dijo mientras se llevaba a Naruto arrastrando.*

Sasuke: bu-bueno, te queria decir si, tu quisieras a-ayudarme a retomar mi camino.

Sakura: tu te e-estas...

Sasuke: s-si, que dices, aceptas.

Sakura: ¡claro que si!

Sasuke al escuchar lo que dijo la tabla digo Sakura, se alegro.

Mientras tanton con Naruto.

El rubio extrovertido se encontraba con Hinata y Gaara, felicitándolos por que se iban a casar.

Nota: aqui Hinata se dio cuenta de que no amaba a Naruto.

Naruto: felicidades chicos.

Hinata: gracias Naruto-kun.

Gaara: gracias Naruto.

Naruto: quien diria que ustedes terminarian juntos jeje.

Gaara: ahora que termino todo esto, que es lo que aras, te convertiras en hokage.

Naruto: me ire de Konoha por un tiempo, quiero reflexionar sobre todo esto.

Gaara: te golpeaste la cabeza, estas bien.

Naruto: por que lo dices, me siento bien.

Gaara: bueno, el Naruto que yo conosco nunca aria eso, siempre esta dispuesto a convertirse en Hokage, no importa lo que pase.

𝚃𝙷𝙴 𝚄𝙽𝙸𝚅𝙴𝚁𝚂𝙰𝙻 𝙶𝚄𝙰𝚁𝙳𝙸𝙰𝙽𝚂 || 𝙽𝙰𝚁𝚄𝚃𝙾𝚡𝙳𝚇𝙳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora