Capitulo 2: Los primeros viajes

382 25 5
                                    

Naruto y Rias se encontraban caminando asia una direccion donde Naruto sintio con ayuda de Kurama, varias presencias asta que llegaron y lo primero que encontraron fue a una chica pelirosa peleando contra un tipo rubio que se veia que era muy formidable.

Mine: muere de una ves malditasea.

Budoc: ni en tus sueños.

La chica pelirosa se encontraba muy lastimada y pensaba utilizar todo su poder para terminar de una buena ves con esta batalla, siendo consiente de que ella moriria en el acto.

Mine: no me importa morir si es por proteger a los que amo, asi que desaparese.

Pero antes de que Mine pudiera, vio como un chico saltaba asia Budoc, asertandole un golpe que lo mandaria a estrellarse al suelo para despues, el chico callera a gran velocidad con una esfera azul en su mano y se la impactara a Budoc, matandolo en el acto.

Naruto: fiu, eso fue sancillo.

En eso, llega otra persona, esta era Rias que venia volando con sus alas de demonio a una gran velocidad.

Rias: wow, no crei que fueras tan fuerte.

Naruto: esto no es nada dattebayo, *dijo con una sonrisa mientras se rascaba la parte inferior de su cabeza.*

Mine: quienes son ustedes y que quieren.

Naruto: uh, perdona si no nos presentamos, yo soy Naruto Uzumaki.

Rias: me llamo Rias Gremory, mucho gusto.

Mine: de que bando estan.

Naruto: supongo que de los buenos.

Mine: sigo sin confiar en ustedes, jamas lo avia visto y la jefa no nos dijo que llegarian mas aliados.

Rias: puedo preguntar algo, ¿quien es la jefa y quienes son los malos?

Mine: los malos son los de la capital, ya perdimos muchos compañeros asi que no planeamos perder mas.

Naruto: ya veo, nosotros no somos de la capital, asi que puedes confiar en nosotros, *dijo con una sonrisa mientras le extendia su brazo para que se pudiera parar.*

Pero en eso, llega un chico el cual patearia a Naruto, mandandolo a volar asia unas rocas.

Tatsumi: estas bien Mine, que te isieron.

Mine: no me isieron nada, ellos me ayudaron y me salvaron.

Tatsumi: eso es cierto.

Mine: si, ahora detente.

Tatsumi: oh, ya veo, entonses perdon por averte pateado.

Naruto: no importa, lo isiste para protegerla, asi que no me importa mucho.

Tatsumi: jeje, me llamo Tatsumi.

Naruto: mucho gusto, me llamo Naruto.

Rias: yo soy Rias Gremory, mucho gusto.

Tatsumi: por que no vamos con la jefa para poder presentarnos mejor, en un lugar mas tranquilo.

Cambio de escena.

Najenda: asi que ustedes no son de este mundo si no mal entendi.

Naruto/Rias: si.

Tatsumi: y estan aqui para salvar este mundo.

Naruto/Rias: si.

Najenda: jajaja, enserio creen que me creeré eso.

Naruto: si no me crees, te lo puedo demostrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚃𝙷𝙴 𝚄𝙽𝙸𝚅𝙴𝚁𝚂𝙰𝙻 𝙶𝚄𝙰𝚁𝙳𝙸𝙰𝙽𝚂 || 𝙽𝙰𝚁𝚄𝚃𝙾𝚡𝙳𝚇𝙳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora