Les haces la ley de hielo.
Yeonjun
🦊...Le pilló por sorpresa.
🦊...Recapitularía cada cosa que dijo o hizo que te pudiera enfadar.
🦊...Al no encontrar el problema te lo preguntaría directamente,pero tú no le harías caso en absoluto.
🦊...Después se rinde y lo deja estar,prometiendo que te hará lo mismo para la próxima.
🦊...Cuando decides hablarle,olvida todo lo anterior y corre para abrazarte.Soobin
🐰...Ni siquiera piensa en por qué lo ignoras,tiene claro que a veces necesitas espacio.
🐰...Pero la espera se le haría muy larga y decidiría el mismo ir a disculparse por lo que sea que haya hecho.
🐰...Estaría pegado a ti como un chicle.
🐰...Le parecía muy tierno cuando te enfadabas y por eso hacía cosas para molestarte.
🐰...Lo que no sabía era que por eso lo ignorabas.Beomgyu
🐻...Trataría de adivinarlo,le parecía un juego que estaba dispuesto a ganar.
🐻..."¿Es por qué me comí todo el helado?","¿o por dejar la habitación desordenada?"
🐻...Al no recibir respuesta,empezaría a lloriquear como un niño al que le quitaron su juguete.
🐻...Tú por tu parte,no podrías evitar perdonarlo inmediatamente.
🐻...Le dirías lo que pasaba y te disculparías por ignorarlo de esa manera.Taehyun
🐿...Al principio no notó que lo estabas ignorando,ya que de por sí eras muy callada.
🐿..."Cariño ¿pedimos una pizza para la cena?
🐿...No le respondiste y enseguida se preocupó,así que directamente fue a preguntarte qué pasó.
🐿..."No sé qué he hecho,pero no lo volveré a hacer más"—dijo poniendo ojitos llorosos.
🐿...Tras unos minutos le perdonarías porque en serio,te parecía adorable.Hueningkai
🦄...Pensó que estabas bromeando con él.
🦄...No iría a disculparse porque no sabe qué hizo exactamente.
🦄...Así que simplemente te mimaría,hasta que le hables y le cuentes lo que pasa.
🦄...Buena suerte deshaciéndote de él porque no parará hasta conseguir su objetivo.
🦄...También probaría a hacerte cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
[🖇] 𝗧𝗫𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 ;;
Fanfiction❥Reacciones 100% mías. ------------- ❥Sin contenido +18. ------------- ❥Contenido heterosexual. ------------- ❥Cualquier pedido al privado. Espero que te guste.♡