-SunHe querida ¿cómo ha estado tu embarazo?-dijo la señora Jeon saludando y preguntando sobre la salud del bebé que esta esperando su mejor amiga.
-Hola Jugyeong, ¿cómo has estado? Y como podrás ver lo que este niño travieso lo único que hace es crecer y emocionarme cada vez más porque ya solo falta poco para que nasca-SunHe estaba muy emocionada ya que solo falta poco para que su querido cachorro naciera, y por lo que le había dicho el doctor solo faltaban semanas para eso.
-Jugyeong ¿dónde está kook?-preguntó la omega buscando con la mirada a el lindo cachorro de tan solo cinco años de edad.
-Aquí estoy SunHe-dijo el pequeño cachorro que estaba escondido en unos de los muebles de la casa de su mamá.
-Pero mira lo grande que estas-la omega no podía creer lo grande que estaba el hijo de su mejor amiga.
-Muchas gracias señora SunHe-dijo JungKook que con tan solo cinco años de edad, podía comprender y saber muchas cosas que los niños de su edad todavía ni comprendían.
-señora SunHe ¿puedo acariciar su barriga?-preguntó el pequeño cachorro sorprendiendo a las omegas que miraban sorprendidas a JungKook ya que el no es de dar muestras de afecto y que se interesará por acariciar el vientre de una de las omegas era sorprendente-¿puedo o no puedo?.
-Claro que puedes corazón, ven-le dijo la pelinegra a JungKook estendiendole la mano para que se acercara y le acariciara su vientre abultado a lo cual el pequeño pelinegro no se negó.
-Hola bebito, ¿ya quieres salir?, cuando salgas te prometo que te voy a prestar mis juguetes de Iron Man para que juegues con ellos, o talvez ayudes a mi mami y a mi a preparar mochis de fresa, ¿que te parece?-En ese instante el bebé en el vientre de SunHe dio una patadita que hizo que el pelinegro sorriera -Veo que si te gusta mi idea pero tienes que saber que para eso tienes que estar aquí afuera y ser fuerte y grande como yo-Dijo kook enterneciendo a las dos omegas en la sala, JungKook cuando quería y le apetecía era el cachorro más tierno de toda la historia de la humanidad.
-Hay no, se me olvido que tengo que ir a recoger a Jennie a la escuela, que pena contigo SunHe-Dijo la omega totalmente apenada con su amiga de dejarla sola.
-Mami ¿la señorita SunHe se puede a quedar aquí a cuidarme mientras tu vas a buscar a Jennie?-Preguntó el pequeño cachorro emocionado de seguir hablando con el cachorro que espera la amiga de su mamá.
Jugyeong miro apenada a su amiga que notó su pena y prefirió decir algo para que esto no se pusiera incómodo.
-Yo me puedo quedar con Kook mientras tu vas y buscas a Jennie a la escuela para mi no hay problema.
-Bueno si necesitan algo me llamas ¿okey?.
-esta bien mami, si pasa algo te llamamos sabes mejor vete y busca a Jennie a la escuela-dijo JungKook empujando a su mamá para que saliera por la puerta y dejara que el de una vez por todas pudiera acariciar el vientre de la señorita SunHe.
-Lobo malagradecido mejor ven y dale un beso a mamá-El pequeño cachorro no protesto y le dio un rápido y corto beso a su mamá para que esta ya se fuera.
-Listo ya te pides ir mami, adiós-dijo el cachorro serrandole la puerta a su mamá y así volver a ver a SunHe que había presenciado la escena mientra se reía en silencio para no arruinar la.
-¿Puedo seguir hablando con su cachorro?.
-Claro cariño mejor ven y nos acomodamos en tu cuarto para que estemos más cómodos y veamos las películas de Iro Man que tanto te gustan.
-si y-y así le voy contando lo que pasa a el bebe y por cierto ¿Cómo se llama?.
-todavía no lo he pensado ¿Me quieres ayudar a buscar un nombre para mi bebé?.
-¡si! Yo la voy ayudar a buscar un nombre para el bebé.
Los dos se fueron a la habitación de JungKook. Mientras el más pequeño se acomodaba en su cama SunHe colocaba una película de Iron Man en Netflix para ver con el cachorro.
-Listo ya esta la película solo falta que hagamos palomitas y estaría todo genial-Dijo la pelinegra yendo a la cocina mientras buscaba el maíz para palomitas.
-SunHe ¿Puedo ayudarla hacer las palomitas?.
-Me temo que en esto si no me podrás ayudar, ya que me da miedo de que te puedas quemar cariño-Dijo la omega recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de JungKook.
-bueno la espero en el cuarto-dijo el pequeño niño de cinco años corriendo hacia su habitación en la espera de la señorita SunHe para así poder acariciar su vientre ya que el no sabe porque su pequeño lobo le pide que haga eso. Pero a él le gusta hablarle y acariciar el vientre abultado de la señorita SunHe.
-ya están las palomitas-Dijo SunHe entrando a la habitación con dos tacitas con palomitas dentro.
-¡Ya llegaron las palomitas!-dijo el pelinegro alzando sus brazos emocionado.
-señolita SunHe que le parece el nomble de ¿Jairon man? A mi me parece muy bonito ese nomble para su bebé.
-Amm cariño ¿porque mejor no buscamos otro nombre?-dijo la omega no muy convencida de llamar a su hijo "Jairon Man" eso sería raro.
‐bueno, emm... ¿que tal? ¿JiMin? A mi me gusta ese nomble.
-Si. JiMin me parece un nombre muy bonito, me gusta.
‐¡Si! ¡A la señolita SunHe le guto el nombre que elegí!-dijo JungKook emocionado porque así se llamara su futuro mejor amigo.
JungKook y SunHe esperaban a Jugyeong y a Jennie para darles la sorpresa de darles unas galletas que prepararon los dos.
No se demoraron mucho SunHe y Jennie en llegar después de un rato donde Jugyeong había avisado que llegarían un poco tarde ya que Jennie no le había dicho que tenia que hacer una maqueta en la casa de una amiga y ahora la estaban haciendo a las carreras porque se entrega mañana dichosa maqueta.Jennie y Jugyeong llegaron. Y SunHe y Kook les dieron las galletas para que descansarán después de haber llegado con escarcha, papelitos e icopor en el pelo.
-Muchas gracias por cuidar a JungKook SunHe-dice la mayor entre las dos a su amiga despidiendo la en la puerta de su casa mientras esperaban el taxi para que esta se fuera después de haber pasado la tarde entre risas y juegos donde dejaron a las omegas agotadas.
-De nada Jugyeong para eso están las amigas. A demás me gusta pasar tiempo con jeonsito dos-dijo SunHe guiñandole el ojo a su amiga haciendo que esta se ría por las ocurrencias de su amiga.
-Que jeonsito ni que nada, eso no me gusta-dijo la omega después de dejar de reír y hacer una postura "intimidante" para su amiga.
‐Uyy mira que miedo tengo con tu mirada-dijo la omega fingiendo miedo a lo cual después las dos se ríen.
‐Loca.
‐Pero así me quieres.
-Mira ya llegó el taxi, ya tienes que irte.
-Si eso veo. Bueno dile a jeonsito dos que lo quiero que el lunes nos vemos para pasar la tarde que le prometí que iba a pasar con el.
-Okey yo le digo.
- Bueno, chao Jugyeong .
-Adios SunHe.
Y así se despidieron las amigas prometiendo verse el lunes en la tarde para pasarla juntas con lo menores Jeon.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola! :D
Como tan? Espero que bien.Tomen agüita. Usen tapabocas. Y gel antibacterial.
Lxs quiero cuídense
Bai :3
Quiero que sepan que en el principio se va a comenzar desde que kook y mochi eran niños como lo pudieron ver en el cap.
ESTÁS LEYENDO
°•+•°VENGANZA DOLOROSA°•+•°
FanfictionVenganza... Eso buscaba un lindo omega pelirubio. Venganza al alfa que alguna vez pudo considerar su mejor amigo y que se encargo de destruir su única familia. Pobre alfa, la que le espera. Esto será una. Venganza Dolorosa. 🍂Esta historia es toda c...