Este es el primer fic/one shot que publico así que espero que les guste, no creo que vaya a llegar a mucha gente pero no importa.
Los siguientes temas pueden ser sensibles para algunas personas así que si no les gusta/agrada o solo no se sienten conformes leyendo este tipo de tramas les recomiendo no seguir leyendo (es totalmente comprensible):
-Autolesión
-Suicido
-Abuso físico, psicológico y sexual.
-Relación amorosa entre dos hombresTengo que aclarar que incluye saltos en el tiempo y/o flashbacks en cursiva. Solo contiene un capítulo.
Este fic lo escribí para "BLUEGREENER SHOTS 2021 -l.s" de la cuenta AresTomlinstyles , pero también quería publicarlo aquí, además de que tiene algunos cambios. Los otros 9 O.S. que están publicados ahí son muy buenos así que vayan a leerlos.
No permito que mi trabajo sea usado o adaptado de ninguna forma sin mi permiso.
Cualquier falta de ortografía, gramática u otra cosa agradecería que me la digan porque a pesar de que lo reviso muchas veces, se me puede ir algún error. Incluso la forma de narrar algo, las correcciones son más que 100% bienvenidas :D.
Y bueno, no sé que más debería de decir JAJAJAJA. Voten y compartan la historia para que más gente la pueda leer y comenten todo lo que quieran porque eso me pone feliz jeje.
Espero que les guste, capaz me anime a subir más fics o one shots depende de como le vaya a este.
Y bueno, que les vaya muy bien, tomen agüita, coman bien y salgan aunque sea al frente de su casa por 1 minuto para tomar un respiro y liberar todo lo que quieran *besito en la nariz*.
Chau :p.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas Verdes || larry stylinson {O.S.}.
FanfictionLouis solo queria ver al amor de su vida de nuevo...