━━━ 𝐒𝐓𝐀𝐆𝐄 𝐍𝐀𝐌𝐄.
✱ harmonie.━━━ 𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐍𝐀𝐌𝐄.
✱ ong yojeon.━━━ 𝐁𝐈𝐑𝐓𝐇 𝐃𝐀𝐓𝐄 ; 𝐀𝐆𝐄.
✱ 29 / 01 / 1999 ; 25 años.━━━ 𝐁𝐈𝐑𝐓𝐇𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄 ; 𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘.
✱ iksan, corea del sur ; surcoreana.━━━ 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
✱ unnie, líder, vocalista, bailarina.━━━ 𝐔𝐒𝐄𝐑𝐍𝐀𝐌𝐄.
✱ stwxbyzz━━━ 𝐅𝐔𝐍 𝐅𝐀𝐂𝐓𝐒.
✱ con tan solo 10 años fue presentadora de un programa infantil de juegos y entretenimiento, junto a otros dos niños. sin embargo, pronto lo dejó, ya que sus padres decidieron que era mejor que no se involucrara tan pronto en el mundo del espectáculo.✱ el canto es su mayor fortaleza. desde pequeña, soñaba con ser una de esas princesas que cantaban dulcemente y atraían a los animalillos con su melodiosa voz.
✱ el bisabuelo de su madre era un reconocido pintor de retratos de su época, su talento lo llevó a trabajar incluso para diferentes monarcas de otros países. aunque ella no heredó directamente esa pasión por el arte, su hermana pequeña sí.
✱ es algo mayor para la industria, y esto ha sido porque durante siete largos años formó parte de sm entertainment, donde estuvo practicando con diferentes trainees e incluso formando parte de sm rookies, pero una vez vio que aespa debutaba y ella se quedaba estancada, supo que era hora de cambiar de aires y probar con otra cosa nueva.
✱ forma parte de jfa entertainment, donde tiene un puesto en pinkstone.
✱ es una persona que aprecia la paz y la tranquilidad. en ocasiones, puede ser susceptible a la irritación, por lo que busca ambientes calmados que le permiten encontrar equilibrio y serenidad.
ESTÁS LEYENDO
𖠹 𝗢𝗩𝗘𝗥𝗗𝗢𝗦𝗘 ˓ 𝗵𝙤𝗻𝗻𝗲 𝗹𝙖𝗯𝗲𝗹𝘀. ֗
Short Story[ we're 𝗼𝘃𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀𝗲 ] ⨾ primer gg 🕷️ ⼈ meet us. ! be our 𝗱𝗼𝗽𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲. く