Los personajes de esta historia pertenecen a CLAMP
La historia es de mi autoría
¡Gracias por Leer!
Sakura sabía que lo que hacia estaba mal muy mal, y lo peor de todo era que no era feliz, por un lado, el remordimiento la perseguía todos los días y por otro lado sabía que debía compartir a Yue siempre, y lo peor de todo sabia que lo que hoy le estaba pasando tarde o temprano iba a suceder, tenía a la mismisima Nakuru Tsukishiro en frente suyo.
Y como es que esto estaba sucediendo si a penas ayer estaba en sus "deliciosas" vacaciones pues bueno se le ocurrió terminar con ellas lo mas pronto posible y regresar a trabajar, de todo lo que había planificado, no había pasado nada, la salida con Yue fue todo un fiasco, su padre lastimosamente tuvo tanto trabajo que no pudo pedir días de descanso y Touya se vio complicado en su trabajo, así que ya no valía la pena seguir en esa situación.
Sakura temblaba del miedo, temblaba de verse descubierta, estaba en completo pánico, pero no quería demostrarlo, realmente no sabía a que se debía la presencia de Nakuru esa mañana en la empresa, pero se veía decaída traía unas grandes ojeras, a pesar de que estaba muy bien vestida como ella siempre había sido muy elegante y distinguida, se notaba que algo le acontecía, su mirada estaba apagada.
Sakura ya estaba pensando que decir, implorar perdón seguramente sería lo primero que haría, y renunciar sería lo segundo, era lo mínimo que podía hacer después de haberse entrometido en su matrimonio.
-Sakura, te puedo decir Sakura verdad – Nakuru fue la primera en hablar
-Claro que si – dijo con nerviosismo
-He venido, no por un asunto de la empresa. - la mirada de Nakuru era muy intensa, pero a la vez se notaba que tenía dudas sobre lo que le quería decir - realmente es un asunto que quiero tratar con extrema delicadeza y algo me dice que puedo confiar en ti. – y lo dijo tomando las manos de la castaña.
Sakura se sintió miserable, la esposa de su amante le estaba diciendo que, si podía confiar en ella, ja que ironías de la vida. como había caído tan bajo.
-Sra. Tsukishiro yo...
-Por favor, Sakura, dime NaKuru, lo que quiero decirte es algo muy importante que deseo que quede entre las dos por favor.
Entonces fue cuando la castaña se dio cuenta que Nakuru no estaba allí para recriminarle lo de su esposo, había algo más.
-Claro, la escucho – se sintió hipócrita al decir eso, simplemente Sakura deseaba que un agujero se abriera en el piso y la tragara en ese mismo instante.
-Se que mi esposo tiene una amante – en ese preciso momento el corazón de Sakura dejo de latir, la sangre se le heló por completo, mientras veía que los ojos de Nakuru empezaban a cristalizarse y Sakura simplemente quería morir. Las palabras de su padre empezaron a retumbar en su cabeza "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti". Sakura sabia y estaba consciente que no saldría librada del Karma.
-No estoy segura quien es – continuo Nakuru, se notaba que estaba aguantándose las ganas de llorar, no debía ser para nada fácil hablar del tema – y por eso estoy aquí, necesito de tu ayuda Sakura, he notado a Yue muy extraño en los últimos meses, en su ropa suelo percibir un tipo de perfume que no es para nada uno de los míos. Se que como mujer entenderás lo que siento, Yue siempre fue el amor de mi vida y siento que en estos momentos mi mundo se cae a pedazos.
La mujer traía el corazón roto, se notaba a millones de kilómetros de distancia, pero entonces Sakura cayo en cuenta en dos cosas, la primera era que su corazón también se estaba quebrando en mil pedazos Yue posiblemente estaba con otra mujer, la castaña no usaba perfume jamás cuando tenia sus encuentros con Yue, es decir ese perfume provenía de otra mujer, y la segunda cosa era que Nakuru amaba a su esposo y era una total mentira lo que el le había dicho que solo se casaron por conveniencia y que jamás hubo sentimientos entre los dos, puede ser que por parte de él no exista ningún tipo de sentimiento pero su esposa lo amaba y lo amaba mucho y se notaba.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de decir adios
RomanceSer la amante de el, es lo mas difícil que he pasado en mi vida... es posible dejarlo de amar cuando todo mi mundo gira a su alrededor