Capitulo 9

95 14 5
                                    


~Damiano~

Llevando a mis hermanos se me ha pasado decirles que todas mis propiedades en Alemania, Berlín han sido vendidas, incluyendo mis autos, Y que nuestros padres me han depositado el dinero incluyendo, la escritura de su Pent-house nuevo, que tenían sin usar, lo mande totalmente a renovar. Para mi total comodidad.

Crecí en Alemania ciudad de Berlín, con mis cinco 5 hermanos, dos hombres, y tres mujeres.

luego  al cumplir 18 años me mude a Italia, roma. allí pase los siguientes Diez años de mi vida, hasta que luego mis padres me hicieron cargo del 50 por ciento de ¿su como podría decirse? empresa ilegal de drogas y me obligaron a mudarme a España Barcelona.

fue difícil dejar todo atrás. mis casas, autos, propiedades y demás. ¿lo bueno de toda esta mierda? es que mis padres adoptaron por así decirse a mi mejor amigo Omar y su hermano Franko. que no es solo su hermano sino también el mejor amigo de Dillanko y novio de mi hermana menor lucrecia.

No veo a mi hermana sofie desde que se declaro lesbiana a mis padres gays.¿irónico no es asi? ellos la rechazaron pero luego de un año recapacitaron. ella no esta en la cuidad de Barcelona, sino que esta en Galicia explorando como ella suele decirme la vida loca

cambiando de tema, Volvamos a lo mas importante mi nuevo pent-house

Cuenta con 9 pisos.

primer piso : Recepción. allí hay unos sillones con unas mesas, para dar una reconfortante bienvenida, detrás de la barra de recepción están las cámaras de seguridad de todo el penthouse, hasta las camaras de seguridad de las garitas de los guardias. para mantenerlos vigilados, siguiendo el pasillo a la derecha hay un ascensor que lleva al 2 piso

segundo piso:( mi familia mantiene relaciones de negocios muy frecuentemente), por lo tanto mande a amoblar todo el segundo piso con mesas elegantes y de los mejores sillones, para hacer juntas de negocios con los vendedores y distribuidores mas importantes de Barcelona y Galicia.

tercer piso: en el se encuentra el bar y la sala de apuestas ilegales. que para mi es el piso mas interesante.

bar estilo Alemania; tiene unas paredes color abanó claro con luces pegadas sobre ellas y en el techo. sillones de terciopelo debajo de los mismo hay unas alfombras importadas, echas a mano desde Turquía candelabros de cristal enormes sobre los sillones, tiene un bar completo las 24 horas del día cuando hay visitas., con ventanas de detrás con vista al mar y las delanteras con vista total de la ciudad

sala de juegos ilegales de jueves por la noche.
y en ocasiones especiales de noches de domingos, tiene una meza de póker, y un pool. también cuenta con diversos fuegos de casino.

cuarto piso: disco las 24 horas del día los 7 días a la semana, estará abierta los 365 días del año, es una disco muy moderna y llamativa, tiene luces retro de todos los colores también tiene su propio bar, sillas y sillones, mesas y una enorme pista de baile con su balcón con vista a todo el piso que acaparaba la disco, balcón propio para el que pasa música.

quinto piso : de invitados, con dos lujosas habitaciones con Baños privados, ,balcón con vista al mar, y todas las comodidades necesarias, cocina completamente equipada. super moderna, abierta hacia el comedor Y el living, desde la cocina comedor hay una gran terraza con vista al mar. que cuenta con un yacusi, sillones, parilla, y una cómoda piscina.

sexto piso: cine privado compuesto por butacas rojas de seda, apoya vasos y bandeja para poner comida. del lado derecho butacas sillón negras también con apoya vasos y bandeja para comida, tanto del lado derecho como el izquierdo hay perfecta vista y luminosidad. de cada lado hay un mini almacén con dulces, y salados snacks, heladera con bebidas de todo tipo . saliendo de hay hacia el pasillo a la derecha hay un gimnasio, también una oficina, y el pasillo izquierda hay un sauna .




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hermanos Calderone (En Proceso)(Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora