" El principio del fin"
Goku y compañía eran llevados por whis y Towa a ese lugar donde se encontraba .
Goku: whis por favor más rápido .
Whis: no se desesperé señor Goku pronto llegaremos a ese lugar.
Nota: con whis iba Goku y bills y con Towa Vegeta.
Vegeta: insecta no puedes ir más rápido si no el señor whis nos va a dejar atrás.
Towa: señor Vegeta solo le pido que no me falte al respeto por favor y no se preocupe llegaremos a tiempo.
Vegeta: está bien solo date prisa.
En la guarida de rakash.
Rakash: ese maldito Goku y sus estúpidos amigos viene en camino pero no importa está vez no me vencerá.
Cercas de la guarida de rakash estaba la ex esposa de Goku.
Milk: maldita sea no puedo entrar pero veo que mi querido goku viene en camino tendré que esperar .
Así la ex esposa del saiyajin se quedó entre las sombras en espera a que el dios destructor del universo 8 y compañía lleguen a ese lugar.
En el palacio de zeno Sama.
Zeno Sama: daisinkan dime cómo está la situación actual con Goku ?.
Daisinkan: el señor Goku pronto estará en la guarida de rakash ahí tendrán su combate final
Zeno samas: fabuloso Goku acabara con el
Daisinkan: eso esperemos ya que el multiverso y mi hija corren peligro.
Zeno Sama: Goku lo logrará.
En la guarida de rakash .
Rakash: veo que ese maldito de son Goku ya va llegar pero ahora sí lo mataré no sabe que acabo de incrementar mi poder jaja cuando ese maldito se entere morira.
El dios destructor del universo 8 y sus amigos llegaron a la guarida de rakash.
Whis: señor Goku llegamos.
Goku: bien , ese maldito no debe estar lejos .
Bills: hay que darnos prisa.
Cercas de la guarida.
Vegueta: ese inútil de kakaroto ya está ahí insecta date prisa.
Towa: señor Vegeta ya le dije que no me ofenda en 5 minutos estaremos ahí tenga paciencia.
Vegeta : está bien solo date prisa.
Seguían su vuelo en forma de cometa hacia ese lugar.
Ellos entraron al castillo de rakash.
Goku: tengan cuidado aquí no sabemos que trucos sucios tenga ese maldito aquí.
Bills: ya lo sé cabeza hueca.
Whis: algo interfiere con mi baculo no puedo encontrar a mi hermana.
Goku: entonces tendremos que entrar no tenemos de otra margarita debe estar dentro.
Bills: bien vamos.
Los los dios dioses destructores y el ángel entran al castillo.
Bills : pero que rayos pasa aquí? No puedo ver nada .
Whis: permíteme señor bills iluminare el lugar.
Pero el baculo no tuvo reacción alguna.
Whis: valla señor bills, que problema algo bloquea mi baculo no puedo usarlo "hohoho".
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Goku x margarita)
Fanfictiontodo sucede después del torneo del poder después de que por pura suerte el universo 7 gana el torneo de poder la vida del guerrero Goku da un giro tras sus problemas matrimonial y surgir sentimientos por alguien que ni en una vida se imaginaba esa p...