Ya han pasado cuatro años desde que comenzó esta pandemia, que vuelve a las personas en moustros, come humanos, estos moustros cuentan con una capacidad increíble la habilidad de escuchar ya que no cuentan con vista...Hoy es 30 de agosto, hoy es el cumpleaños de mi cachorro, que dónde quiera que este, esta bien al igual que mi alfa~
Los extraño mucho... me separaron de mis dos grandes amores, solo porque las manadas asi lo exigían.
Extraño mucho a mi alfa y a mi pequeño cachorro que estaría cumpliendo 6 años
Los extraño demasiado más de lo que pensé, ya que nunca pense que me alejarian de ellos y menos en estas sircustancias.
...
Los únicos que pueden salir son los betas, ellos traen comida, medicina entre otras cosas hasta personas.
Le he rogado mucho a la diosa luna que alguno de los que salvan los betas sean mi cachorro y mi alfa pero no es así.
La manada entera hace rumores de mi, diciendo que Jimin me marcó para que no muriera, pero siendo cincero nadie me marco simplemente la marca de mi alfa quedo ahi sin vida solo como una cicatriz, también dicen que Jungkook no era mi alfa predestinado y que Jimin si lo es, pero si no e muerto es porque tengo la esperanza de ver a mi cachorro y a mi alfa una última vez.
Así moriría en paz.
📕Actualidad🐇
- Yoongi ya te dije que no...
- pero Jimin yo también quiero ayudar~
- Joder que no!!! Ya te e dicho miles de vez que no!!
Esta era la milésima vez que le pedía a Jimin permiso para ir con los betas a traer comida, medicina , etc.
Yo quería salir.
- PERO QUIERO IR Y SABER DE MI CACHORRO Y DE MI ALFA!!!
- Que puta parte no entiendes que ellos ya pueden estar muertos!!
Estaba a nada de echarme a llorar queria echarme a correr y salir de ahi lo mas rapido que pudiera pero no, me quede ahi como estupido escuchando sus palabras.
- cállate, cállate, cállate!!!!
- yoongi enfrenta la realidad!!
- ellos no están muertos !!!
- como sabes ?!!! Eh!! Como estas cien porsiento seguro de que ellos están vivo!!
En ese mismo instante explote en ira, tristeza y dolor, le di una fuerte cachetada a Jimin y salí corriendo de ese lugar llamado oficina.
Salí corriendo lo más rápido que pude de ese lugar, mientras salía del bunquer por llamarlo así, Jimin me venía siguiendo.
- Yoongi!!!! Regresa ahora!!
No le puse atención y seguí corriendo, llegue hasta la división del exterior y el bunquer de mi manada.
Corrí más hasta llegar a la puerta para salir al exterior, la abrí muy fácil y salí.
La puerta se cerró detrás de mi con un fuerte sonido y corrí, a lo lejos escuchaba los gritos de mis compañeros y de Jimin mi mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
დ🐇ღ°°Mi Omega°°ღ🐈დ
FanfictionMin yoongi separado de su alfa y de su cachorro al inicio de una pandemia, sonde las manadas se pararon para no correr riesgos de infectados. Jeon Jungkook y Min chio, padre e hijo separados de su omega/mamá por una pandemia la cual, al infectar a a...