Me rápidamente y mire a mi cachorro para luego cargarlo y esconderlo detrás de un mueble en una habitación, lo mire y agarre el peluche con el aroma de mi omega, solte un poco de mi aroma y se lo di.– pase lo que pase no salgas mi bebé quédate ahí si?
– Pero papá~
– Hasme caso jung-su por favor, kang estará contigo~
– No me agrada Kang! Es un omega feo! Yyy-
– Jung-su! Respeta a kang el es mi pareja!...
No se porque diablos dije eso pero mi cachorro comenzó a llorar a mares y corrió hacia los brazos de Sehun.
– Bebé yo-
– Cállate jungkook y ve...yo cuidare de jung-su...
– papá ya no quiere a mi papi!~
Escuche el gritillo que dio mi ángel a lo cual mire a sehun asustado, el me devolvió la mirada asustada y corrió con jung-su hacia el ático de la casa, yo por mi parte agarre dos armas y salí de la casa lo más rápido, al salir todo era un maldito desastre.
Comencé con mi trabajo protejer a mi manada y a mi cachorro el cual deseguro estaría enojado conmigo por un largo tiempo.
Yoongi 🐱
Termine de a listar todo y salí del lugar en silencio, comencé a caminar tranquilamente por el bosque ya que toda la ciudad se había llenado de vida silvestre cosa que era bueno ya que antes no había nada de vida en la ciudad.
Mire siempre al suelo ya que no quería pisar algo y que este hiciera ruido, mire a mi al rededor, todo estaba desolado, iría hasta el territorio de las panteras y vería si ahí esta mi familia, tenía miedo, pero haría lo imposible para llegar con ellos.
💭 Esta muy silencio~
Mire un edificio y camine hacia el no fue buena idea salir a media tarde, al entrar subí las gradas encontrándome con cadáveres de adultos y niños, solo cerré mis ojos y seguí, llegué hasta el piso 10 y busque algun departamento abierto tal vez en contraría ropa de mi talla ya que la que tenia me quedaba muy grande.
Encontré un departamento, entre y cerré detrás de mi, mire el lugar y al parecer habían escapado con algunas cosas, deje la mochila en la entrada junto mis zapatos y me puse a revisar teniendo respeto por las personas que vivían aquí.
Encontré ropa pero un poco grande, no tan grande pero si algo, reuní toda la ropa en la sala, busque hilo y aguja seria difícil pero tendría ropa.
Saque mi celular que ya no cervia para nada solo para ver fotos, videos que tenia descargados y escuchar música, me puse los auriculares y puse música, entren tanta música exactamente me tenia que poner el audio que jungkook grabo cantando, solloce bajo y mire al suelo, me abrace a mi mismo.
- Te extraño jungkook-shi~
ESTÁS LEYENDO
დ🐇ღ°°Mi Omega°°ღ🐈დ
FanfictionMin yoongi separado de su alfa y de su cachorro al inicio de una pandemia, sonde las manadas se pararon para no correr riesgos de infectados. Jeon Jungkook y Min chio, padre e hijo separados de su omega/mamá por una pandemia la cual, al infectar a a...