te odio (cap13)

928 114 64
                                    

que se podía esperar de kim taehyung el hombre que está cegado por su "egocentrismo" o eso parece y que cree que el mundo gira a su alrededor, el hombre que no soporta ver como kim namjoon voltea a mirar a los demás, que no soporta ver como namjoon le muestra esos hermosos hoyuelos a las demás personas.

kim taehyung es un hombre el cual su "ego" creció cuando debutó cuando vio como se hacía el más popular del grupo por su belleza y carisma.

pero sin duda se volvió la persona más "egocéntrica" cuando supo que kim namjoon estaba perdidamente enamorado de él, como alguien como su hyung favorito se enamoró de él.

eso hacía feliz a tae o eso pensaba pero poco a poco esa felicidad se convirtió en algo que realmente odiaria ,le causaba tanta miedo ver como namjoon rogaba por su atención "porque sabía que el tomaría el control" pero por más que intentaba dejar a un lado su "ego" simplemente no podía.

su mente lo estaba controlando a tal punto de volverse un hijo de puta con la persona que alguna vez llegó a amar o que ama.

no sabía que hacer ,no sabia como curarse, no sabia como pedir perdón, no sabia como pedir ayuda, no sabia como tirar al tae narcisista y volver a ser ese tae tierno.

pero lo que más quería era recuperar a namjoon pero ¿porque no podía? ¿qué le pasó a su cabeza y a él?

estaba cansado y irritado, siempre escuchaba esa voz en su cabeza diciéndole lo increíble que era y que todo el mundo lo debía amar en especial namjoon.

incluso recuerda la vez que se golpeaba su cabeza como un lunático para sacar esa maldita voz de él, porque por más que tratara de no hacerle caso siempre terminada obedeciendo.

y otra vez estaba llorando en su habitación sentado en un rincón ¿porque no te puedo corresponder? ¿qué hice mal para estar así? ¿porque me pasa esto?

el pequeño tae estaba siendo controlado por la voz de la malicia y el ni siquiera sabía como controlarala ,no sabia como tomaba control sobre el a tal punto de no acordarse de lo que hace cuando esa voz toma el poder.

se paró del rincón en donde estaba para empezar a dar gritos como loco mientras golpeaba su cabeza y esa voz volvía aparecer en forma de eco ,empezó a golpearse con paderes con su cama y a tirarse al piso mientras daba giros y patadas al aire

DEJAMEEE EN PAAAAZ -gritaba en piso mientras lágrimas salían por sus ojos y los sollozos eran notorios- SOLO QUIERO SER FELIZ s-solo un p-oco

la voz se detuvo ,realmente no recuerda cuando empezó esto y ni quiere recordarlo ,si tan solo namjoon no hubiera mostrando tanto interés en el ,si tan solo army no lo hubiera hecho tan popular, si tan solo no le hubiera interesado la fama... talvez tendría una mente tranquila.

nunca fue el en realidad y nunca a sido el ,siempre a sido la malicia. Se acuerda cuando empezó a notar que le estaba haciendo daño a namjoon y comenzó a alejarse pero eso lastimaba más al mayor.

en esos momentos fue cuando su mente comenzó a notar lo débil que era tae y se apoderó de todo su ser diciéndole y repitiendo cada día *namjoon se ve tan lindo rogando por nuestra atención* esa voz era como un pequeño diablo que le decía que hiciera todo lo que estaba mal.

cuando esa voz no estaba en su cabeza quería lanzarse a su namu y pedirle perdón pero cada vez que lo intentaba esta volvía a decirle que se detuviera, tae no entendía como era posible que le hiciera tanto caso pero lo hacía.

incluso con los celos ,tae nisiquiera le importa si namjoon sonríe con alguien más, ya que a él le gusta verlo feliz pero esa voz dice *eres un tonto ,el solo debe sonreirnos a nosotros*

pero porque con los demás puede ser el mismo kim taehyung, el chico amoroso, tierno y de personalidad extravagante.

pero con la persona que más ama en este mundo se convierte en el hijo de puta más grande del mundo ,tae solo pedía que esto acabara y el también pedía no perder la oportunidad de algún día tener a namjoon en sus brazos.

cuando se confesó recuerda que fue el mejor momento de su vida pero a la vez se convertiría en el más triste

flashback

yo lo lamento nam ,realmente lo lamento... yo te rechaze porque tenía miedo -tomo sus manos- pero en el fondo si te amo y mucho

solo por ese día puede confesar los que realmente sentía pero fue un error ya que la malicia se enojó y volvió a apoderarse de él.

*tae aprovecha la libertad que te doy para arreglar las cosas con namjoon, porque cuando tome el control ,tu pequeño namu sufrirá todo lo que yo quiera*

fin flashback

*tae ,tae ,namjoon están lindo debes tratarlo mejor... debes marcarlo porque el es solo nuestro* tae volvió a gritar -YA NO MAS ,TE LO PIDO YA NO MAS- lo ultimo que escucho de la voz fue esa risa burlona.

¿esto sigue siendo egocentrismo? por un lado si lo tiene pero es mínimo pero por el otro solo se encontraba siendo manipulado de la manera más triste posible.

tae ama que namjoon lo ame pero tae también odia que no pueda corresponderle por su mente tan hija de puta en la cual solo existe *tu eres superior tae ,solo déjame tomar el control porque nosotros somos mucho para este montón de idiotas*

si bien se a dicho que tae es el villano de la historia por sus hechos pasados pero es como dicen siempre serás el villano en una historia mal contada.

.......

¿acaso los lectores no lo notaron? no notaron como tae cambiaba tan rápido de personalidad y parecía alguien totalmente diferente, bueno aquí está su explicación.

tae también necesita un príncipe que lo salve💗

no olviden votar
bye bye

¿amor no correspondido? - VMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora