Las presentaciones de mí mismo nunca se me han dado bien ¿Qué puede haber de interesante en mí?
Siempre he pensado que soy alguien aburrido, alguien que no cumple con el estereotipo de adolescente. No me afecta mucho, la verdad, pero en ocasiones puede llegar a doler, o molestar.
¿Qué podría decir de mí? Mi nombre evidentemente no entra en la lista ya que no tengo uno, aún no encuentro el nombre adecuado, el cual pueda expresar todo lo que soy, siento y pienso. Es algo complicado crear o buscar un nombre bonito con un significado igual de lindo.
Supongo que sólo me queda decir lo que me gusta hacer, mi habilidades y gustos, entre otras cosas más.
Me gusta mucho leer y escribir, perderme en un mundo completamente diferente a la realidad se a vuelto una droga para mí, logra que mi mente se pierda y no tenga consciencia de que se encuentra en un mundo completamente gris, quebrado y estructurado.
Me gusta la música, sentir que soy el protagonista de la historia que cuenta, sobre todo en el camino a la secundaria. Me hace sentir acompañado y también es amable conmigo, siempre se encarga de regalarme alguna idea para escribir o dibujar.
Oh, también eso. Me gusta dibujar, aunque no soy bueno al momento de utilizar el lápiz, pero he de admitir que pintar se me da muy bien y siempre obtengo resultados agradables. Iba a escribir "increibles" pero creo que ya estaría exagerando un poco, aún me falta mucho por mejorar.
Tengo mucha habilidad para tejer y bordar. Adoro hacerlo ya que puedo crear lo que imagino de la forma que quiero, dejando toda mi energía en esa pequeña pieza.
Supongo que eso es todo lo que puedo decir, podrás conocerme a medida que vaya escribiendo aquí.
Es el fin de mi pequeña presentación que tanto tiempo me llevo pensar.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Chico Imaginario
RandomUn simple chico imaginario, que no poseé un nombre y sólo vive en la mente de una persona perteneciente a este mundo. Expresarse con un "yo" siempre a resultado difícil, así que ¿Por que no mejor hacerlo mediante "otra persona"? ╭─────────────────...