ENFERMERA: no podemos hacer nada más que esperar a como reaccióna en unas horas
SR.DONG: no!!😖
JIMIN: debe de haber algo que se pueda hacer😫, ella debe de estar bien ( se tapa la cara con las manos )
ENFERMERA: lo siento....solo queda esperar ( se retira)
JIMIN: no quiero que mamá se muera!💔😫( Abraza a su padre )
SR.DONG: aremos todos lo posible para que ella y jungkook estén bien ....todos estara bien 😖( se hace el fuerte en frente de su hijo)
TAEHYUNG: si necesitas algo siempre estaré ahí para ti ( con un voz dulce le habla )
JIMIN: grasias tae 😣...( Responde sin mirarlo)
El dolor los hacia unirse de nuevo con ese cariño que tenían
Que jimin no pudo evitar lanzarse a los brazos de tae , abrazándolo con fuerza mientras trataba de no llorar más
Gusto tae lo recibió entre sus brazos , arrepentido de lo que había hecho y de haber perdido lo que más amaba
TAEHYUNG: tranquilo( le acaricia suavemente su cabello) ellos estarán bien ....te lo aseguro 😔
JIMIN: no quiero perderlos😖💔
TAEHYUNG: y no lo harás 😔.........le decía cada segundo para calmarlo , con todo lo que había pasado se me estaba olvidando que tal frágil era jimin en los problemas, ahora recuerdo por que sentía la necesidad de querer cuidarlo todo el tiempo, el es todo para mí , y me duele tanto ver derramar lágrimas entre aquel rostro que solo merecía felicidad ...
JIMIN: por que no me fijé al cruzar la calle😖😫
TAEHYUNG: perdoname .....por no cumplir lo que te prometí, al no saber cuidarte .....por mis tonterías perdí todo lo que me importa , te perdí a ti , el amor y la atención que siempre me dabas 💔( con una suave voz pero llena de dolor le decía cerca de su oreja)
JIMIN: no se por qué lo hiciste !...pero me dolió que lastimaras a mi familia 😿( se aleja de el , para verlo a los ojos)
TAEHYUNG: ya no soportaba verte llorar , que sufrieras por personas que no sabían apreciarte , solo quería hacerles ver lo importante que eres .....pero era demasiado tarde , me arrepiento de haberlo hecho 😖(cada palabra dicha era arrebatamiento de dolor )
JIMIN: valoro lo que haces por mí ...pero demuéstrame tu amor de otra forma que no sea está , no quiero que lo vuelvas a hacer 😿
ESTÁS LEYENDO
THE DEMON WHITE
FantasyUN DEMONIO CON UN CORAZÓN NOBLE ...UN OMEGA CON UNA BELLA INCOMPARABLE....CON CAMINOS DIFERENTES PERO CON UN MISMO DESTINO QUE LES CAMBIARA LA VIDA