Princesa - Capitulo Unico.
Era tarde, los bravucónes de su grado lo retuvieron demasiado tiempo, la lluvia no paraba. Eran las siete de la tarde ya.
-«Mamá debe estar preocupada» -pensó Izuku.
Todo estaba mal, sus libros ya no existirían si no llegaba pronto a casa y para su suerte un GRAN charco de agua se interponía entre el y su cálido hogar.
No sabía que hacer, sus zapatillas eran de lona, el agua pasaría y probablemente se enfarmaria, no queria causarle mas problemas a su mamá.
La acera también estaba cubierta de agua y si se quitaba el uniforme para cubrir el charco de igual forma se resfriaria ya que llevaba una polera de manga corta debajo.
Al girar su mirada se encontró con los ojos color carmín de Katsuki, su amigo de la infancia.
Izuku se extraño al ver a Bakugō, pues la casa de este no se encontraba por esos lugares.
-¿Ka-Kacchan?-
No alcanzó a decir más pues el hombre le dió una mirada de odio que congeló hasta a sus ancestros.
-Tsk!
Katsuki se empezó a acercar al pali-verde hasta quedar en frente de el.
Midoriya estaba que moría, su antiguo y sexy amigo de la infancia estaba frente a el, tenía miedo.
El siempre le dirija miradas de odio en silencio, pero...¿y si le golpeaba como los chicos de su colegio?Pero para sorpresa suya y de la señora Aiko, este en lugar de golpearle lo tomó estilo "princesa" y empezó a caminar por el charco de agua con el pecoso en sus brazos.
El agarré era fuerte por lo que Izuku podía sentir lo músculos de Katsuki al rededor de su cuerpo y oler su fragancia natural gracias al acercamiento que Katsuki género cuando lo tomó, el tenía un ligero olor a tostadas quemadas, probablemente uso su quirk hoy..
Bakugō bajo a Izuku con mucho cuidado cuando estos ya se encontraban frente al departamento.
-Gra-Gracias -dijo el pecoso con sus mejillas rojas.
Cuando paso un minuto aproximadamente midoriya levanto la cabeza esperando encontrar la razón por la que el chico de cabellera rubio-ceniza no le respondía.
Antes de poder visualizar algo el pecoso fue atraído hacia arriba y sus labios chocaron con los de Bakugō. El pecoso abrió sus ojos a más no poder, estaba en shock, ¡BAKUGŌ KATSUKI LO ESTABA BESANDO!, no lo podía creer, su sexy amigo de la infancia...
Su cara se torno roja al sentir como la lengua del contrario se habría paso en sus labios e ingresaba a su boca.
Su primer beso.
Cuando la lengua de Bakugō dejó su boca este le proporcionó una mordida en el labio inferior. Sus labios perdieron el contacto y Izuku volvió a tocar el piso.
Vió como Katsuki paso su lengua por sus labios con una mueca de satisfacción.
-No me agradezcas, solo no te enfermes, Nerd.
Metió sus manos en los bolsillos del uniforme y se giro dándole la espalda a Izuku.
-Ah y..gracias por la recompensa.
Fue lo último que dijo para empezar a caminar y despedirse con un movimiento de mano muy sutil.
El joven peli-verde volvió a la realidad y cubrió sus labios con sus manos recordando lo sucedido hace algunos segundos.
Con la mente echa un lío subió rápidamente las escaleras del departamento directo a su cama dónde imaginaria una infinidad de escenarios románticos con su Amor platonico, que quizas no es tan platonico.Mientras que a Katsuki le importaba una mierda quedar todo mojado lo único coherente para el en ese momento era que había besado al jodido nerd que lo llevaba loco desde hace ya tiempo y que se sintió de puta madre.
Finalmente se encontraba la señora Aiko, que le marcaba a su amiga, la señora Kaedé, para contarle que el joven Midoriya tenía pareja.
'Bueno espero les gustara esto, perdón por las faltas de ortografía pero son las 4 de la mañana y tengo mucho sueño, arreglare los errores autografricos en la mañana, bay<3
HK-ANIME🍭'
Bueno chikibeibys ya arregle TODO lo que estaba mal y perdón ya que realmente habían muchas cosas erróneas en este fanfic, espero leyeran la actualización ya que esta mucho mejor que el primer "libreto", espero les gustara💖.
Cambio y fuera 😘
HK-ANIME🍭
ESTÁS LEYENDO
Princesa || BKDK
Fanfiction🌸Katsuki no le hace bullying a deku, sin embargo tampoco son amigos. 🌸UA sin quirks 🌸Escuela media 🌸Historia BakuDeku osea Bakugō x Deku