—¡Kook Levántate! —Mi respiración agitada y el grito de Jimin me hizo despertar de ese horrible sueño sentándome en un segundo sobre la cama.
Menos mal, estaba en mi dormitorio, no habia pasado nada todo estaba bien y yo no estaba secu-
—¿Estás bien? —Los ojos abiertos de jimin en sorpresa por mi expresión me hicieron volver completamente a la realidad.
—Oh... Si, si, estoy bien...
Dudoso y no convencido de mi respuesta me tomo la mano, jalado me para sacarme de la cama.
—Tenemos 10 minutos para ducharnos e irnos, ire a mi dormitorio por mi ropa y me duchare allá, ¡apúrate!
No pude decir nada, salió corriendo de mi habitación sin dejarme decir algo o por lo menos tratarlo. Aún seguía en shock por ese sueño, y por quien era el hombre de ese sueño.
Tome una larga respiración, reteniendo la un poco en mis pulmones dos segundos, sacando el aire lentamente. Salí de la cama lanzando las cobijas a un extremo de la misma, tome mis cosas para bañarme que estaban en el medio baño del mismo dormitorio, mi toalla y mis sandalias, sali de ahi esta vez con la llave de la puerta, era más fácil con esa que con el código, que aún no me termino de aprender.
Y eso que estaba malditamente fácil.
Tuve que hacer todo rápido, como dijo Jimin solo teníamos diez minutos, de los cuales ya gaste cinco por bañarme.
Deje todo desordenado, tome mis cosas de la universidad mi mochila y las llaves para salir corriendo a las escaleras de emergencia, baje saltando tres escaleras de cada piso. Un tiempo record de un minutos veintidos para llegar a dónde estaba jimin corriendo al igual que yo.
—¡Quien llegue al último pierde! —Grito el corriendo como si no hubiera mañana.
Tome un poco más de aire, agarrando mas fuerza y asi correr unos centímetros más adelantado que Jimin, la suerte no estaba de mi lado, habia un chico de cabello largo en mi vista, estaba sentado dandome la espalda, justo cuando creí perdido todo, salté por encima de el llegando más rápido que Jimin a la entrada de la universidad.
Me emocione tanto que salte de la emoción.
—Como premio pido un combo de pollo frito dulce. —Exclame casi en un grito.
El me miró decepcionado mientras recuperaba el aliento.
—Bien, pero iremos en tú moto.
—Sip.
La mirada pesada que sentía a lo lejos, me hizo voltear a donde yo creía que venia, obviamente el chico al que habia saltado por encima me miraba como si me quisiera matar, para ser un patán le sonreí ignorando lo por completo otra vez.
*
La primera clase finalizo con una profesora sumamente agradable. Nos habia regalado un dulce por la bienvenida a los nuevos, agregando las palabras "Mucho éxito".
Sin duda iba a ser una profesora que amaría a pesar de que no cabía nadie mas en mi corazón. Suspire mirando la entrada de la aula, el mismo chico que parecía matarme con la mirada entro, justo después de que la profesora había salido.
Supongo que no le interesaban las ciencias sociales, ni nada de eso.
—Kook, mira, después de esta clase nos iremos a la primera clase de nuestras carreras. —Dijo Jimin mirando el horario actualizado en su móvil.
Deje de prestar atención al chico y mire a mi mejor amigo.
—¡Ahhhh! ¡Que suerte la mia joder! gastronomía esta pegada a Económia. —Me queje haciendo puchero ocultando mi rostro entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
❝Betrayer❞ ─taekook
БоевикSer hijo de un hombre mafioso no trae ningún beneficio, por lo tanto decidirse separar del mundo mafioso y tomar una vida común y corriente no era algo con lo que se podia jugar. Incluso si lo terminaba conociendo mejor que nadie - Linda moto... -¿...