✶ 𝑨 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 ✶
𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐́ 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝟔:𝟎𝟎 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂, 𝒇𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒅𝒖𝒄𝒉𝒐, 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆.
𝑺𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒈𝒂𝒍𝒍𝒆𝒕𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒂, 𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒐́ 𝒔𝒖 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝟔:𝟒𝟓 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔.
[ ... ]
☘︎ 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙 𝙗𝙤𝙢𝙗𝙤́𝙣 ☘︎
𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠 (𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒), 𝑎𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑏𝑖𝑐𝑒𝑙𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑎𝑙 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎/𝑓𝑎𝑙𝑑𝑎,
𝐴𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑎𝑠 (𝑈𝑅𝑆𝑆) 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠𝑡𝑜.𝑈𝑟𝑠𝑠: 𝑜𝑘 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠, 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 ℎ𝑜𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 3 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑒𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 - 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛.
𝐴𝑙 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜́, 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑟𝑢𝑠𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑃𝑎𝑛𝑎𝑚𝑎́, 𝑈𝑟𝑢𝑔𝑢𝑎𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐶ℎ𝑖𝑛𝑎.
𝐴𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜́ 𝑦 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜́, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒.
[ ... ]
𝐴𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠, 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑜́ 𝑎 𝑎𝑙𝑚𝑜𝑟𝑧𝑎𝑟 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 11:00 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑙𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑎 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑢𝑛 𝑗𝑢𝑔𝑜́ 𝑑𝑒 𝑢𝑣𝑎, 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑡𝑖𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑜𝑠𝑒𝑎 𝑎́𝑟𝑏𝑜𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑎𝑐𝑜́ 𝑠𝑢 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 "𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎" 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑜́ 𝑠𝑢 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙, 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑟𝑎𝑛𝑗𝑎𝑠 𝑅𝑜𝑗𝑎𝑠 𝑦 𝑎 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...𝑈𝑆𝐴...
༻ 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́...
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞☆ 𝙀𝙡 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 ⏤͟͟͞͞☆ {𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑿 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔}
Romance𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝟏𝟔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔..... ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ ¿ 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙖́ 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙧...