Capítulo II

68 9 12
                                    

Louis junto a Harry salieron del bazar, caminando hasta llegar a la plaza que se encontraba a una cuadra del bazar.

-Te gustaría comer hamburguesas?- preguntó Harry señalando un local con el estilo de 1960.

-Si y por cierto ahí venden las mejores malteadas

-Entonces vamos- dijo con una sonrisa haciendo que sus hoyuelos se marcasen, haciendo que Louis cayera un poco más enamorado

Caminaron hasta entrar al local, viendo las paredes de ladrillo pintadas de blanco, con luces de color rojo, azul y morado, también los cuadros en las paredes de algunos autos antiguos y lugares hermosos. Se dirigieron a tomar su orden para después ir a buscar asiento cerca de la ventana y en una mesa con los sillones tipo booth de color rojo.

-Hablame de ti, que te gusta hacer?- preguntó Louis después de sentarse en el sillón, cada uno en un lado de la mesa.

-Bueno, tengo 21 años, estoy estudiando música y trabajo en un restaurante tocando mis canciones y se que pronto podré sacar un disco - comento Harry con una sonrisa y sintiéndose orgulloso del el mismo.

-Ohh, eso es genial! Puedo escucharte cantar?- preguntó el castaño imaginándose como sería la voz del rizado, tal vez grave o un poco ronca.

- Si pero creo que aquí no es un buen lugar - dijo con una sonrisa nerviosa, no quería decepcionar al castaño pero el quería cantarle en un lugar más tranquilo y especial.

- Oh es cierto, bueno entonces luego será

- Ahora tu, háblame de ti

- Está bien, yo tengo 19 años y estoy estudiando medicina, quiero especializarme en dermatología

- Apuesto a que serás un gran dermatólogo, bonito

-Gracias- dijo el pequeño con una sonrisa tímida haciendo que un color carmesí apareciera en sus mejillas.

Después de eso una linda chica que es la mesera del lugar llego con las órdenes de los chicos, cada uno tomó su bandeja y empezaron a comer compartiendo tiernas sonrisas y miradas que trataban de decirle a otro cuánto se gustaban.
Terminaron su comida y después de una pequeña por quién pagaba la comida Louis terminó accediendo a qué Harry pagará.

-Te gustaría pasar el resto del día conmigo?- preguntó Harry un poco nervioso de la respuesta

- Claro, tengo el día libre

-Okey, me gustaría llevarte a la playa, estaría bien para ti?

- Si me gustaría ir pero en qué iremos?

- Mi auto está en el estacionamiento de la plaza

- Venías preparado?- preguntó Louis con una sonrisa burlona y levantándose del sillón

- Tenía que... Llevo semanas viéndote de lejos y creí que hoy sería un gran día para invitarte a salir- respondió Harry poniéndose detrás de Louis.

- Semanas? Yo apenas te ví hoy - dijo Louis un poco nervioso al sentir la respiración de Harry en su oído

- Soy muy discreto entonces - dijo pará después dejar un pequeño beso en su cuello, separándose para ir a la salida y abrir la puerta para Louis

Louis aturdido por el beso tuvo que parpadear varias veces para empezar a caminar y salir junto a Harry para llegar al estacionamiento en busca del auto.

Caminando por el estacionamiento con Harry dirigiendo el camino llegaron hasta un bonito Mercedes clase C de color gris, Harry abrió la puerta de Louis  y después camino del otro lado para subirse también.

Salieron del estacionamiento con la radio en un volumen bajo y solo disfrutando de la compañía del otro. Harry miro por un momento a Louis el cual tenía sus manitas en sus muslos y miraba por la ventana respirando tranquilamente.
Harry sonrió y estiró su mano para tomar la del castaño, Louis miró su mano junto a la de Harry y sintió como encajaban perfectamente soltando una risita al ver que la  de Harry era más grande que la de él.

Siguieron el camino hasta que pudieron sentir la cálida y húmeda brisa del mar, se estacionaron y bajaron del carro caminando lentamente a la arena.

-Mmm Harry?

-Si?

- No tenemos ropa para la playa, estamos usando jeans y tennis- dijo señalando las vestimentas de cada uno saltando una risita

- Es cierto, pero yo suelo venir muy seguido así que en mi auto tengo una mochila con ropa- dijo mientras abría el maletero del auto y buscaba en la mochila una bermuda que pudiera usar el castaño -  Mira tengo está, espero que te quedé bien ya que eres un poco más pequeño que yo - le entrego la bermuda de color caqui

- Está bien gracias, me iré a ponerla.

Mientras Louis se iba atrás del carro a vestirse Harry también se cambió sus jeans a una bermuda negra.

Cuándo el pequeño volvió pudo ver la escena más tierna del mundo, la bermuda le quedaba abajo de las rodillas cuando a él le quedaba por arriba, también pudo notar qué utilizó la cuerda de sus tennis para amarrarse la bermuda a la cintura y no se cayera.

-Te ves muy lindo- comentó Harry mientras tomaba el mentón de Louis haciendo que levantará su carita, quedando muy cerca de sus labios.

- Gracias - Fue lo único que pudo decir ya que estaba totalmente perdido viendo los gruesos y rosas labios del rizado.

Se quedaron admirando la belleza del otro, Harry perdido en los ojos azules del pequeño, más hermosos que el color del mar o el cielo.

Separándose lentamente cada uno con una sonrisa en su rostro se tomaron de la mano para empezar a caminar sin rumbo por la playa.

Louis y Harry caminando de la mano con sus pies llenos de arena y mojandose cada que una ola llega era el mejor sentimiento para ellos.

-Harry, es normal enamorarse de una persona que acaba de conocer?- preguntó Louis de repente mientras jugaba en la arena con sus pies por el nerviosismo. Los chicos después de caminar y mojarse un poco en el mar decidieron sentarse en la arena a ver el atardecer de colores naranjas y rosáceos.

- No hay un instructivo de como enamorarse- dijo Harry encogiéndose de hombros para después pasar su brazo por los hombros de Louis y acercarlo a el- Tu simplemente lo empiezas a sentir, tal vez sea en la persona que ya conoces de años o en el primer extraño con el que cruces la mirada.

- Entonces estoy enamorado de ti - dijo el castaño haciéndolo parecer una pregunta.

- Eso yo no lo sé completamente, pero el amor se puede ver en la mirada y en las acciones y me gusta pensar que estar enamorado de mi como yo de ti- dijo besando la frente del pequeño.

- Tu estás enamorado de mi?- preguntó Louis con los ojos cerrados y disfrutando de las suaves caricias que Harry deja en su brazo.

-Desde el primer momento en el que te ví, me enamoré y no estoy siendo exagerado, todos los sábados iba a aquel bazar solo para poder verte- dijo mientras dejaba un beso en la mejilla de Louis.

Se quedaron unos minutos más fingiendo ver el atardecer, era mejor verse el uno al otro a los ojos.





..........................................
*Bermuda: tipo de short pero es un poco más largo

Holaa, he decidido dividir la historia en tres capítulos por lo que este es el penúltimo y se cancela el smut la historia es demasiado tierna jakfkskd perdón


Bazar - LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora