- Muchas gracias por su compra tenga un buen día - Las campanillas de la puerta respnaron y el último cliente se fue con un hermoso ramo de rosas rojas frescas.YoonGi sonrío y rápidamente se apresuró a voltear el cartel de 'abierto' a 'cerrado' y poner el seguro de la puerta, luego volvió hacia el mostrador a tomar su libreta y hacer el inventario.
Cerra su floreira no tomó mucho tiempo y a las siete de la noche estaba listo para salir y caminar a casa.
Siendo muy joven había logrado abrir un negocio próspero y con su carisma sus clientes siempre venían con frecuencia.
Era dulce y siempre brindaba una sonrisa por cada compra que recibía, atendía diligentemente y con muchas amabilidad.
Muchos de sus clientes le habían pedido una cita pero el tímido chico simplemente declinaba el pedido y decía que estaba muy agradecido pero que tenía novio...
DongSoon era alguien que había conocido en el instituto, se había hecho novios desde entonces y eran una linda pareja según sus amigos.
Se acomodó las gafas de montura gruesa y caminó por un pequeño lugar lleno de puestos al estilo vintage, pero como si algo lo hubiera atraído se detuvo en un puesto de baratijas y joyas...
Sintió que algo lo llamaba pues uno de los anillos que estaba puesto en una caja de madera era absolutamente hermoso.
Era de un metal negro matificado con un hermoso diseño de rosas y espinas y adornado con Rubíes que le daban un aspecto elegante y cautivador.
- Es de Rubíes originales dulce chico - Habló el viejo vendedor - Su metal es uno muy raro y que es resistente al desgaste.
YoonGi lo tomó y quiso provarselo pero el precio normbrado lo detuvo.
- Cuesta cien dólares chico es muy hermoso llévatelo - El pelirubio dejo el anillo rápidamente en la caja y miró al vendedor.
Ese anillo costaba demasiado, y no tenía suficiente dinero pues era el cumpleaños de su novio y al comprarle el regalo se había quedado casi sin nada.
Antes que pudiera disculparse y retirarse, unos hombres vestidos de negro corrieron por el callejón lleno de puestos creando caos por chocar contra los puertos y tirar todo por todas partes.
Ellos corrieron hacie YoonGi y el señor chocando con ellos cuando cayeron por qué algo los había detenido.
AnpanMan el superhéroe de traje rojo flotaba sobre sus cabezas sonriendo por algo, había usado su lazo de poder para atrapar a los hombres que al parecer tenían armas.
En medio del caos las baratijas del señor habían volado para todas partes y YoonGi estaba en el suelo casi sin aire con el ramo de rosas en mano hecho casi trizas.
- Menudo desastre que ha hecho AnpanMan déjame ayudarte - Algo jaló a YoonGi hacia adelante y vio una máscara negra.
¡Dark Warrior el justiciero estaba frente a él!, había visto fotos de él pero simplemente ninguna le hacía justicia al gran hombre.
Tenía una capa negra que llegaba casi hasta sus pies, llevaba un traje de un material sintético y oscuro, en su cinturón estaba una espada de un metal oscuro muy extraño y estaba enmascarado con una capucha dejando ver solamente su fuerte mandíbula.
- Muchas gracias señor Dark Warrior - Hizo una reverencia mientras los demás ciudadanos aplaudían a los hombres que estaban ahí por haber atrapado a los ladrones.
La Liga de los guardianes había sido un proyecto del gobierno para mantener a salvó la ciudad de Seúl de los posibles ataques de terroristas o de mutantes que pudieran ayudar a esto.
ESTÁS LEYENDO
Play Dirty [KookGi]
FanfictionUn mundo donde la batalla del bien y el mal a pasado ser de los superhéroes y villanos y que luchan día tras día. Dark Warrior tiene la misión de capturar a uno de los villanos más peligrosos de todo Seúl el misterio Charming... Una batalla que term...