???: ¡Nakamura Ayumi!
Levanté mi cabeza hacia la voz robótica que se oía frente a mí, sólo para encontrar la libélula que había visto en la acera hace unos minutos.
Ayumi: Estoy...¿Dormida?
???: ¡Nakamura Ayumi! ¿Por qué luchas?
Ayumi: ¿Luchar?
???: ¿No eres muy lista verdad?
Ayumi: Y-yo no...
???: Cierra la boca y sígueme
Todo esto parece un sueño, demasiado fantasioso o bueno para ser verdad. Esto es otro juego de mi mente, creando cosas que no existen, jugando con mi realidad una y otra vez.
Llevaba alrededor de unos veinte minutos caminando junto a la libélula en un campo seco.
Todo estaba silencioso, como si todo a nuestro alrededor no existiera, de repente, la libélula paró en seco y dejó caer un huevo sobre mis manos.
Ayumi: Uhm, esto...
???: ¿Qué ocurre?
Ayumi: No...No entiendo para qué es esto
???: ¿No quieres lograr tu objetivo?
Ayumi: ¿Objetivo? Yo no...
???: Niña, estás agotando mi poca paciencia. ¿No quieres salvarla?...¿A tu mejor amiga?
──────────
❀
──────────
❀
──────────
❀
──────────
???: ¡Maldición! ¡Sigue corriendo!
La chica que salió del extraño huevo y yo corríamos sin parar. Mi respiración estaba agitada y mis pulmones ardían, En realidad, todo mi cuerpo ardía. Esas cosas con máscaras nos perseguían manchando con una especie de pintura los pasillos de esa maldita mansión
Ayumi: ¿¡Q-que son esas cosas!? ¿¡Por qué estoy aquí otra vez!?
???: ¡Son Seeno Evils! ¡Sigue corriendo, si desaceleramos el paso nos van a alcanzar! ¿¡Tienes idea de donde podemos escondernos!?
Miré fijamente a la chica y asentí repetidas veces
???: ¡Bien! ¡Entonces serás mi guía!
Ayumi: ¡D-de Acuerdo!
Corrimos por unos cinco minutos más mientras yo le daba indicaciones a la chica.
Mis piernas temblaban y dolían, poco a poco iba bajando la velocidad lo cual preocupaba de forma notoria a la chica con la que corría, los Seeno Evils estaban más y más cerca hasta que una niña pequeña con la cara pixelada se asomó entre todos los enanos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦á𝐬|| Momoe x Lectora
FanfictionBásicamente, es un final alternativo, todo lo que pasó después del wonder egg priority que conocemos El dibujo de la foto de la portada NO es mío!