1. IDIOTA

317 46 39
                                    



Taehyung observaba desde el otro lado del salón a Sana, una omega que recientemente había comenzado a llamar su atención. Ella, al igual que él, iba en tercer semestre de psicología, era una chica agradable de facciones hermosas y una personalidad arrolladora.

Al principio no sintió ningún tipo de atracción por ella, pues Hoseok, su omega y alma destinada, era quien ocupaba todos sus pensamientos. Se conocían desde pequeños, cuando Hobi tenía 5 años y Tae 7. Siempre supieron que eran una pareja destinada así que cuando Hobi cumplió 15 años no dudó ni un momento en pedirle que fuera su novio. Un año más tarde, Tae comenzó la universidad mientras que el pequeño omega seguía aún en la secundaria.

El amor que Tae sentía por su omega era real, de eso no había ninguna duda. El problema es que desde la primera vez que besó los suaves labios de Sana no pudo quitarse de encima esa dulce sensación que lo hacía querer más y más.

-Creo que Sehun y yo podríamos morir ahogados por la cantidad de baba que estás botando- Se burló Chae Ryong, su mejor amiga, aunque en su tono había un poco de reproche.

-No puedo evitarlo, Sana es muy linda.

-Hoseokie es más lindo- Refutó Chae

-Si tantas ganas le tienes a Sana ¿Por qué no te metes con ella? La universidad es bastante grande, podrían ocupar un baño, un salón o yo qué sé y el pequeño niño que tienes por novio no tendría por qué enterarse- Opinó Sehun.

-¡Cállate idiota! Hobi no merece que le hagan eso.

-Sobre eso...- Tae bajo un poco su tono de voz. -Creo que voy a terminar con Hoseok.

-¿QUÉ? ¿Vas a dejar a tu pareja destinada por una maldita calentura?

-¡Nooo! No terminaré con él de manera definitiva, Hoseok es el amor de mi vida y el futuro padre de mis cachorros, eso lo tengo claro. Sólo le pediré que nos demos un tiempo, tres meses a lo mucho, en ese tiempo yo aprovecharé para estar con Sana sin ningún tipo de culpa y así calmar mis malditas hormonas, luego de eso le pido a Hobi que vuelva conmigo ¡Y listo! Asunto arreglado.

-Eso es cruel hasta para mí, Taehyung- Habló Sehun. -Además, corres el riesgo de que tu omega también encuentre a alguien, porque debo admitir que ese mocoso es muy bonito y debe tener a cientos de pretendiente detrás.

El problema es que para Tae, Hobi también era bonito. Ese tipo de belleza mezclada con ternura que te hace querer apapacharlo todo el tiempo. Un completo contraste con Sana, esa omega era hermosa, del tipo que te hace tener una erección involuntaria al imaginarla gimiendo y contorsionando su cuerpo para darte placer.

-Hobi no hará eso, él sólo tiene ojos para mí. Además, creo que nuestra relación también necesita un respiro, últimamente todo entre nosotros se ha tornado tan aburrido y aunque suene feo decirlo, Hobi se me ha hecho un poco hostigante los últimos días. Ni hablar del sexo, es tan aburrido, siento que no hemos podido avanzar, conocer nuevas cosas que nos gusten a los dos porque él todavía es muy chiquito para eso, ni siquiera ha cumplido los 18 años y no quiero presionarlo, en cambió Sana ya es toda una mujer capaz de volver loco a cualquiera.

-¡Es la idea más estúpida que se te ha ocurrido!- Chae Ryong se levantó un poco molesta de su lugar, recogió sus cosas y antes de irse señaló a Tae con gesto amenazante -Si decides seguir con esa estupidez perderás a tu omega y no seré yo quien esté ahí para consolarte ¡Idiota!

Tal vez no debió echar en saco roto las palabras de su amiga, sin embargo, no tuvo tiempo para arrepentirse porque la repentina aparición de Sana frente a él le hizo reafirmar su decisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡YA NO TE NECESITO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora