De camino al lugar vacacional intentó llamar varias veces a Hoseok sin tener éxito. Su preocupación comenzó a crecer cuando llegó la noche y aún no tenía noticias de él. Quiso llamar a Jin, el mejor amigo de Hobi, pero no lo hizo porque ese omega lo odiaba, él nunca consideró que Taehyung fuera demasiado bueno para Hoseok.
La otra opción que tenía era llamar a Namjoon, su mejor amigo y novio de Jin, pero recordó que este se estaba recuperando de una apendicectomía y posiblemente no sabría nada y tampoco quería molestarlo
-Ya está hecho, tendré que arreglarlo después- Se dijo así mismo mientras tomaba algunos tragos y dejaba su teléfono de lado. Pasó el resto de días bebiendo y bajo las sabanas de Sana, olvidándose casi por completo de todo.
Los días de fiesta le sacaron factura, ahora iba de regreso a casa en el asiento trasero del auto del padre de Sana, con un fuerte dolor de cabeza mirando por la ventana a ver si podía distraerse un poco. Era lunes en la noche y afortunadamente el tráfico no estuvo tan pesado, cosa que agradeció porque lo único que quería era llegar a casa y descansar aprovechando que sus madres estaban de viaje y no le harían ningún reclamo.
Ahora, un poco más lucido, reflexionaba sobre sus acciones y sobre la triste carita que tenía Hobi la última vez que lo vio. En un principio había decidido alejarse de su omega por tres meses para así dar rienda suelta a sus descontroladas hormonas, pero no, la curiosidad que tenía por explorar el cuerpo de Sana ya había sido saciada y ahora solo quedaba un extraño vacío en él, que podría ser llenado únicamente por su pequeño cachorro.
Solo en ese momento fue consciente de lo duro que había sido con Hobi y cómo este lo había llamado por su nombre de pila luego de la aparición de Sana y no con apodos cariñosos como normalmente hacía. Tendría que esforzarse mucho para ganar el perdón de su omega, sinceramente no le importaba si tenía que arrodillarse y suplicar si eso le garantizaba tener a su pequeño Hobi de nuevo en sus brazos.
Sus instintos se pusieron alerta cuando el vehículo en el que iba pasó por el frente de la casa de su amado. Allí, en el antejardín había un carro gris que nunca había visto, le sorprendió mucho porque los padres de Hobi estaban de viaje y era poco probable que tuvieran visitas a esas horas. El vehículo avanzó dejando atrás aquella casa, obligando a Taehyung a girar su cuello y ver por la ventana. En esas, Hobi iba saliendo con una maleta en mano.
-¡Para!- Pidió y en cuanto se detuvieron bajó del auto para ir tras Hobi, pero este ya se había ido y por más que gritó no pudo detenerlo. Su mente empezó a maquinar todo tipo de situaciones ¿A dónde iba Hobi si sus padres no estaban y la casa de Seokjin no quedaba tan lejos de la suya?
No supo cómo sentirse en ese momento, la única explicación que se le ocurría era que los padres de Hobi habían vuelto para llevarlo con ellos, aunque ese no era el auto de los señores Jung. Tomó su olvidado teléfono para llamar a su omega y así salir de las dudas, pero este se encontraba sin carga.
En fin, decidió despedirse de Sana y seguir el camino a pie hasta su casa para despejar un poco su cabeza. Luego de darse una ducha y comer algo, prendió su teléfono que todavía se encontraba pegado al cable debido a la baja batería. Un sinfín de notificaciones comenzaron a llegar, tenía muchas llamadas pérdidas de Namjoon, de Chae, de Seokjin y de sus madres.
Le sorprendieron mucho las llamadas de Jin, aunque pensándolo un poco, ese omega seguramente lo había llamado para insultarlo por lo que le había hecho a Hobi. Meditó si devolverles la llamada a sus progenitoras, pero desistió porque no quería escuchar sus regaños por no haberse comunicado con ellas en los últimos tres días.
ESTÁS LEYENDO
¡YA NO TE NECESITO!
FanficSi tan solo no me hubiera dejado llevar por mis malditas hormonas, tal vez hoy no estarías buscando consuelo en otros brazos. Soy un maldito bastardo que no merece tu perdón. Pero...., por favor, no me alejes de tu lado, permíteme saber que eres fe...