cap-2 Dillon's bar

19 1 0
                                    

3:20 llego a casa, dejo mis cosas y subo a mi cuarto.

Llamo a Meredith, -tenemos reunión Dillon's bar 9:50 p.m. hoy -es lo primero que digo al notar que contestó- ¿tenemos? O tienes- tenemos o dejarás que tu mejor amiga se reúna con un total desconocido en un bar en la noche- respondo indignada- bueno si, tenemos salgo para ya- ok.

Cierro y empiezo a debatir que atuendo ponerme si el vestido negro con tacones rojos o el rojo con tacones negro.

Me pruebo ambos atuendos pero estoy algo indecisa, después de pensarlo por un momento opto por el vestido negro y mis tacones rojos .

Mientras espero a Meredith bajo a la cocina a por un plato de fruta con yogur mientras preparo unos rollos de lasaña para almorzar, por suerte tenía carne ya preparada en la heladera, solo tenía que calentarla, unos diez minutos después la carne esta lista para ser utilizada saco la pasta del agua la coloco sobre la bandeja del horno y sigo los sencillos pasos al terminar de preparar los rollos los llevo al horno unos 10 minutos.

mientras espero suena la alarma avisando que alguien a colocado la contraseña de acceso a la casa salgo a recibir a Meredith las dos nos encaminamos a la isla de la cocina sirvo los rollos y mientras comemos le voy contando mi día ella se limita a asentir o responder con gestos,al terminar lavo los platos y subimos a prepararnos.

Meredith se viste con un vestido azul obscuro de satín ajustado al cuerpo y con unos tacones crema de tacón transparente suelta su pelo y se hace unas ondas preciosas que hacen que resalte el color gris de sus ojos, por otro lado, me visto, recojo mi cabello en una coleta para poder maquillarme me hago la cara lo mas rápido posible aplico rojo carmesí en mis labios a juego con mis tacones y unas sombras en negro para tener un contraste peino mis cejas y aplico rímel en mis largas pestañas, suelto mi largo cabello y hago unas ondas grandes en las puntas para que que llegue a mi cintura y quede un tanto mas arriba de lo que en realidad es. Media hora antes de la acordada salimos en mi auto.

en unos quince minutos llegamos estaciono en la calle del frente nos bajamos del auto opto por entrar y espero de verdad que este aquí mientras tanto pasmos por la barra y pedimos unos tragos cuando el reloj marca las 9:45 opto por subir a la zona V.I.P mientras que Meredith espera en la planta de abajo bailando con un chico que le ha invitado.

En el último mensaje me dijo que me esperaría en la zona V.I.P. y que solo tenía que decir que tenía una reunión con el señor Hunt y podría pasar sin problemas luego de seguir sus indicaciones, alguien me recibe en el último escalón y me encamina hasta una puerta con un letrero que dice prohibido su paso, toco dos veces y cuando escucho del otro lado de la puerta una voz gruesa decir que pase tomo el pomo de la puerta abro y me adentro en la obscura habitación iluminada solo por una pequeña lámpara en su escritorio me paro frente al gran escritorio de cristal.

-buenas noches, señorita- es lo que sale de su boca- buenas noches, señor Hunt,-respondo - este es el contrato con los términos, condiciones y requisitos necesarios para poder alquilar el cuarto continuo dejándolo con la palabra en la boca - muchas gracias puede tomar asiento- responde el con una pizca de enojo que puedo ver en sus ojos y dedujo que es por haberlo interrumpido anteriormente, hago lo que me pide y tomo asiento en una silla frente a el lo observo leerlo detenidamente y hacer gestos cuando algo no le parece o eso deduzco yo, ya que es lo que parece.

Cuando termina de leer me tiende la carpeta con el contrato y dialogamos de lo negociable y lo no negociable cuando llegamos a un acuerdo justo ambos firmamos y hablamos un poco más de la llegada de sus cosas como no tengo una copia a mano de las llaves y no pienso darle la contraseña le dije que me avisara a la hora que llegara hasta que pueda sacar una copia y dárselas.

                                                           CONTRATO DE ALQUILER 

                                                                       REQUISITOS

                                 SIN ANIMALES, HIJOS Y NO MAS DE UNA PERSONA

                                                                   OBLIGACIONES

AYUDAR EN LOS QUEHACERES DEL HOGAR, MANTENER EN ORDEN TUS COSAS, USO ADECUADO DE LOS ELECTRODOMESTICOS DEL HOGAR, PAGO A TIEMPO.

ESTE CONTRATO ESTA PACTADO PARA UN PLAZO DE DOS AÑOS, SI EL INQUILINO QUIERE CANCELARLO DEVERA DE PAGAR LO QUE RESTA DE TIEMPO HASTA SU VENCIMIENTO SI AL CONTRARIO QUIERE QUEDARCE MAS TIEMPO TIENEQUE RENOVARLO.

SI ALGO ES DAÑADO O DESCOMPUESTO POR EL INQUILINO DEBE HACERSE CARGO Y COSTEAR LA REPARACION Y EN CASO DE QUE NOTENGA TIENE QUE COMPRAR UNONUEVO.

EL COSTO DE LA MENSUALIDAD ES DE 3,000 $ DOLARES.

FIRMA DEL INQUILINO __________________________

FIRMA DEL PROPIETARIO_________________________

FIRMA DEL INQUILINO____________________________

FIRMA DEL PROPIETARIO__________________________

    este contrato tiene varias copias en caso de que le pase algo a la original la copia que remplace esta sera utilizada legalmente como la original ante un juzgado.

si usted firmo este contrato es por que esta de acuerdo con lo redactado enteriormente.

Salgo de la oficina y me dirijo a las escaleras y cuando estoy por pisar el primer escalón el guardia me secretea al oído que me tome unos tragos a la cuenta del señor Aronn Hunt.

Cuando llego a la planta baja me dirijo a la barra donde está sentada Meredith pedimos unos tragos y una botella de tequila de las más caras cuando el bartender me dice que si a la cuenta del señor Hunt le digo que no y le tiendo mi tarjeta plateada y le pido que cierre la cuenta de todo lo que hemos ingerido en la noche, aprovecho para enviarle una botella de champán de las más costosas con una nota al señor Hunt. 

Gracias por la invitacion pero yo pago mis propios tragos. ATT:sra ackerman 

Salimos del bar y nos dirigimos a la casa, en el camino paramos a comprar una pizza y cuando llegamos hablamos de absolutamente todo mientras comemos pizza, de ahí nos arreglamos nuevamente y salimos a un bar que queda a una media hora de casa, nos pasamos ahí lo que restaba de noche tomando y luego nos fuimos a cada una a su casa a dormir.








gracias por leer 

besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que un alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora