🍋 Kamado Tanjiro 🍋 (School)

491 22 44
                                    

Pensamientos: (Hola)

- _- (Hablan)

🍡Esta Próximo One-Shot con tiene 🔞si no te gusta te invito a que te retires y no dejar comentarios ofensivos.🍡

🍋Soy nueva haciendo este tipo de cosas... la verdad es algo vergonzoso. Pero llevo tiempo queriendo hacer esto🍋,

🍮Así que no será muy ''WOW'' por que solo una vez escribir esto, Gracias por leer🍮

𝚃𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎:Aoki T/n

Edad:17-

Edad:17-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro.. Tanjiro..- Ahí esta T/n. Es una chica joven y muy linda.. Vive con su madre (Kaysa Aoki) Una abogada bastante conocida. ¿Su padre?.. Bueno la señora Aoki (Tu madre) Nunca lo menciono Para ella es una persona Muerta.

Eso la verdad nunca le importo a T/n Total tenia a su madre que siempre la apoyaba en todo lo que hacia Admiraba a su madre.

Admiraba que no dependiera de ningún hombre salga adelante sola Eso era una verdadera mujer en los ojos de T/n.

Tanjiro: Que-? que.- Kamado Tanjiro uno de los mejores estudiantes De la clase. Su familia se mantiene vendiendo Pan, el pan mas delicioso que probaras. El en sus tiempo libres Ayuda en el negocio. Como es tan amable y muy sincero algunas personas se aprovechan de eso... Pero Tanjiro sabe cuando se le acercan por Amistad o Interés. 

Pero siempre esta T/n para defenderlo y no durara a llegar al punto que tenga que usar los puños ella haría cualquier cosa para no ver a su amigo Triste. Ellos son mejores amigos Tan inseparables. Bueno Eran...

Se notaban que se gustaban.. Bueno mas por Tanjiro que por T/n ella sabia como actuar disimuladamente. Depende. Si tanjiro la abraza o le hace algún cumplido de su pelo/ropa/cara Etc. No duraría ningún segundo en ponerse como tomate.

Tanjiro de por si si lo miras o están muy cerca  se sonroja. No tanto como tu pero se avergüenza.

Tu fuiste quien dio el primer paso...Te lo confesaste arriba del Terraza de la escuela. Era bastante vergonzoso. No eres buena expresando tu amor así que dijiste.

-¡Escucha bien lo que te diré por que no lo voy a volver a repetir!- Miran super roja.

Tanjiro: -¿B-bien?- Era obvio que sabia lo que ibas hacer pero quería que esas palabras salgan de tu boca.

-¡N-no confundas mi amabilidad con Coqueteo! ¡¡¡¡POR QUE YO NUNCA FUI AMABLE!!!-

Tanjiro: 

Tanjiro: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots (Kimetsu)(Tanjiro  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora