Akanae Kocho.
La hija menor de la familia Kocho Akanae tiene dos hermanas, la mayor Kane Kocho, la del medio Shinobu Kocho.
Y luego ella Akanae su nombre literalmente significa "Rojo brillante"
Luego de la muerte de sus padres Kanae siendo la mayor se hizo cargode Shinobu y Akanae.
Shinobu tenía 14 Kanae 19 y la pequeña Akane tenía 12
Ella después de la muerte de sus padres cambio de personalidad se volvió muy estricta al igual que sus dos hermanas entrenaba para convertirse en cazadora de Demonios.
Kanae siempre decía que Shinobu y Kanae eran muy parecidas tanto a carácter como habilidades ambas no tenían fuerza en los brazos lo cual no son capaces de cortar la cabeza de los demonios así que las dos entrenaron por la respiración del insecto.
Cuando Kane murió Shinobu comenzo a sonreír y Akane se volvió aún más sería y estrinca casi nunca mostraba una sonrisa (Solo con Kanao) ellas dos se llevaban muy bien a Akane le gusta pasar rato con Kanao y Kanao sentía lo mismo.Cuanto medían:
Kane (1,63)
Shinobu (1,51)
Akane (1, 35) con 13 años.
Kanao (1, 36) con 13 añosApariencia:
Pasaron 2 años Akane Kocho. Se tomó un tiempo de ser cazadora para cuidar a Su amigo Tanjiro Kamado ellos trabajoron juntos en la selección final desde ahí se llevaron muy bien.
Literalmente Akane iba a estar pérdida si no fuera por Tanjiro ella no tenía tanta fuerza en los brazos.Luego se vieron en unas cuantas misiones pero no tenían casi nada de tiempo para conocerse más, desde que Akane vio a Tanjiro empezo a Sonreír más.
Luego de una misión Akane volvía a la finca mariposa estaba aliviada de volver a "casa" a descansar.
Pero vio como transferían un chico Rubio que parecía incosiente seguro eran pacientes de Aoi pensó, llegó a la entrada fue a donde Kanao para reportar como fue su día ya que el vieje de Akanae duro más o menos 6 días así que obvio extrañaba asu hermana ,sabía que no era de sangre pero aún así la amaba.Depronto Akanae dirigio la mirada a otra parte sus ojos Azules puros chocó con otros ojos rojizos.
Pov:Akanae.
-(E-esos ojos... -) Miro bien y efectivamente era su amigo Tanjiro Kamado dejó a una Kanao que la miraba incrédula. Se dirijio algo preocupada por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Kimetsu)(Tanjiro )
RandomOne-Shots Esto será un tanjiro x Lectora son one-shots de cualquier escenarios, si quieren pueden decirme cuales escenarios les gustaría 💕