Cap.2

220 16 0
                                    

Luke tiro a Numero Cinco a la cama y se dirigio a la puerta y le puso seguro en lo que se acercaba a Cinco se quito toda la ropa,llego al nombrado e hizo lo mismo,se acerco al Cinco y lo beso apasionadamente que fue correpondio.

Bajo sus besos al cuello de Numero Cinco,mientras este gemia como loco.

Se fue a los pesones de Cinco y empezo a chuparlos y lamerlos,hasta dejarlo parados,En la academia se escuchaba todo suerte que no habia nadie.

-Nyaaa~Lu~ke~

-Vas a ser mio!-Dijo Luke-

-Nyaaaa~Lu~ke~Fol~lameee~.

-No me lo digas dos veces!-Dijo y empezo a frotar los miembros de los dos-

Luke se fijo si Cinco estaba listo y efectivamente ya tenia la entrada lista y dilatada.

-Cinco voy a entrar respira-Dijo Luke mirando a Cinco-

Luke metio la punta de su miembro y despues se lo metio de una que hizo que Cinco gimiera muuy alto.

-NYAAAAAAA~.

Luke le mordio una oreja a Cinco y se quedo quieto hasta que Cinco estuviera listo.

-Ahg~

Despues Cinco movio sus caderas en forma de que estaba listo,Luke empezo a hacer movimioentos lentos y suaves,despues fuerok fuertes y rudos.

Despues de media hora Cinco se corrio junto con Luke manchando.Asi siguieron por 2 hors hasta que Luke salio de Cinco y los tapo con una sabana y se durmieron.

Voten plooox!
Chicas me han estado borrando partes de capitulos,nomas aviso!!




~Celo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora