Prólogo:

42 8 4
                                    

Ela siempre había sido una chica divertida, pero a medida que iba creciendo hasta llegar al punto de convertirse en una bella jovencita, sentía la necesidad de encontrar el amor, pero parecía que el amor no la encontraba a ella, incluso llegaba a pensar que se iba a quedar sola porque decía que era como ese famoso dicho: Afortunada en el juego pero desafortunada en el amor. Pero lo que Ela no sabía era que su historia de vida estaba a punto de escribirse.
Sin embargo Marcos no se preocupaba por el tema del amor ya que él era todo un experto en eso de conquistar a chicas, o eso creía él. Marcos de lo que se preocupaba era de su físico y en ir al Gym cada vez que podía, para así conseguir su preciado reto que era tener los cuadritos en el abdomen o como le dicen: el sixpack.

Hay un detalle que no les conté acerca de Ela, ella es un poco indecisa para tomar decisiones importantes. Como por ejemplo: su primer amor, ese que te hace latir el corazón tan rápido que piensas que se te va a salir del pecho de un salto, o que te hace temblar las piernas, o que te hace reírte de sus chistes hasta por gusto, o que te hace poner cara de boba sin saber que decir cuando le vez. Bueno pues ese, por culpa de la maldita indecisión, Ela lo dejó volar. Ella pensaba que no era lo suficiente madura para él, pero déjenme decirles una cosa, que nadie termina de madurar, porque siempre hay experiencias sean buenas o malas en la vida que aportan, para enriquecer y madurar el carácter de cada quién. Pero hacía falta perder a su primer amor para entender esto con el tiempo.
Marcos también tenía un detalle pendiente, era que de haber estado con tantas chicas no se sentía feliz, ni completo, porque no era capaz de mantener a una chica, por eso creía que estar con varias lo haría feliz, pero en realidad no se daba cuenta que lo que estaba buscando era el amor de verdad, ese amor que habla a través de una mirada, ese amor que es cómplice de una sonrisa boba, ese amor que te desvela madrugadas porque sientes unas ganas locas de estar con esa persona a la que amas. Pero todavía tenía mucho camino por recorrer para llegar al verdadero amor.

"Una simple historia de vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora