Capítulo 1

46 6 7
                                    

     Ela :
Era un lunes x la mañana, exactamente las 8:30 am cuando decido hacerle caso a mi odiosa alarma y me levanto para hacer mis cosas como de costumbre, arreglo mi cama, luego me dirijo hacia el cuarto de baño para tomar una rápida ducha fría que dicen que es muy buena para el cutis x cierto, después me sequé el cuerpo, elijo mi outfit de trabajo, arreglo mi pelo, abro la puerta del cuarto, bajo las escaleras y voy rumbo hacia la cocina para prepararme algo de desayuno, luego recojo todo el desastre que había hecho jaja y me voy para mi trabajo en el “Burger King” que queda como a diez cuadras de la casa xq a las 9:30am es que abrimos.

10 𝗛𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀…

Después de terminada mi jornada laboral, limpié el local del Burger y cerré con llave como siempre hago, luego saco mi celular del bolso y me coloco los auriculares para sumergirme en mi hermoso mundo de sonidos, así iba caminando hacia mi casa, como una loca xd iba por toda la calle tarareando las canciones que salían de forma aleatoria de mi reproductor de música, una de ellas fue “Chain My Heart” de Topic feat Bebe Rexha y a todo volumen la tenía puesta mientras iba cantando: Yeah, you chain my heart.
++++++++++++++++++

     Marcos:
Lunes x la mañana me levanto a eso de las 5:30am aproximadamente, arreglo la cama, voy para el cuarto de baño y allí comienzo a cepillar mis perfectos dientes, me dirijo para la ducha a tomar una rápida, salgo del baño hacia mi habitación en toalla, abro la puerta de mi habitación y me paro delante del espejo enterizo que está en la puerta del closet, estando allí aprovecho para peinarme y de pronto digo: Oh Marcos! pero que bueno estás tío, ahora que lo pienso: tengo que trabajar más estos hermosos abdominales que no se construyen solos.
Luego de estar 30min escogiendo que outfit ponerme para salir a correr, me decido x un short negro con rayas blancas en los lados y una sudadera a juego con el short porque el color negro resalta a la perfección mi brillante piel como el fino mármol blanco.Luego tomo un rápido bocadillo en la cocina y salgo de la casa rumbo al Gym.Allí me encuentro con mi amigo el entrenador Carlos para ver con que rutina empiezo xq ya había cumplido con el plan de 24 días ejercitando piernas y espalda.
_Le pregunto al entrenador que es lo que sigue_ Carlos me podrías decir que rutina de ejercicios me toca ahora porque ya cumplí con el objetivo que me pusiste.
_Carlos responde_ Bueno ahora tienes que empezar a ejercitar el abdomen por 15min durante 30 días.
_Le respondo_ Vale entrenador hoy mismo comenzaré.
Me dirijo rápidamente hacia mi casillero y de allí saco el tapete azul para ejercicios de piso, lo coloco y empiezo con la ronda de abdominales.
Luego cuando termino, recojo el tapete del suelo y lo guardo en el casillero, de ahí saco mi shampoo y voy hacia la duchas para quitarme todo el sudor de este día tan agotador.Después de la ducha y de haberme cambiado de ropa voy a despedirme de Carlos y le digo: Hasta luego entrenador, nos vemos la semana que viene.
_A lo q él responde_Hasta luego Marcos acuérdate de ejercitarte en casa también, cumple con tu objetivo y verás los grandiosos resultados.
_Yo le respondo_ Okey despreocúpese que lo haré.

"Una simple historia de vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora