¿Yo? yo era una chica de complexión media. No era tan alta ni tan baja, no era bonita pero tampoco fea, simplemente estaba en medio de los estereotipos de "belleza" que han puesto las personas.
Mi cabello era castaño, mis ojos color marron.¿Él? él era el típico chico misterioso. Alto de cabello oscuro de color cafe pero era tan oscuro que daba destello de ser negro, no era un chico que cuidara su estado físico, no tenía un cuerpo muy trabajado pero eso no le quitaba lo fuerte y protector que podía llegar a ser con las personas que le importaban.
Tal vez a eso se debía su popularidad con las chicas.¿Yo? yo aún no conocía lo que era el amor.
¿Él? él era un mujeriego de primera.
¿Yo? yo era luz.
¿Él? él era oscuridad.
¿Yo? yo no debí haber estado esa noche en ese lugar.
¿Él? él solo hacía su trabajo...
Hooolaaaaa.
Ha pasado un tiempo desde que ya no subo algún capítulo o una historia por aquí.
Solo paso a dejar esto, es algo que se me ocurrió por ahí del año 2019 y que no lo empecé hasta el 2020, actualmente no he avanzado mucho, la verdad es que no sé si reciba apoyo, así que conforme vea como le va al prólogo veré si público el capítulo uno.
La verdad es que esta historia la había comenzado a escribir con un amigo, del cual ya no sé nada, perdimos contacto ya que se cambió de escuela :(
Pero lo importante es que al menos su huella está aquí, en esta historia.
Espero les guste, no le tengo muchas esperanzas a esto, pero veremos que pasa.
Alix108
ESTÁS LEYENDO
I Need You
ActionQuién pensaría que aquel chico que tenía que haberme matado por haber sido testigo de algo que no debía haber visto ahora está protegiéndome de que no cumplan con la tarea que él tenía que haber hecho.