Mora:
Cerré la puerta de mi habitación con todo y me acosté boca abajo en mi cama con los ojos aguados y la cara roja de tanto llorar.
Deje que las lagrimas sigan cayendo.
Vine caminando a mi casa de la caverna con mateo atrás pidiendo que hablemos bien y no se que mas.
No podía creer, ni asimilar lo que acababa de pasar, no tenía ningún tipo de sentido.
Tenía ganas de romper todo, una vez que hago las cosas bien, salta este a arruinarlo todo.
Que bronca chabon.
Mira si no era mi papá Justo el que estaba ahí?
Lo mataban a él y a mi anda a saber que me hacían.
Por qué no me dijo que le pasaba?
Si me decía, capaz que silenciosamente yo hablaba con mi papá y no le iba a tener que deber nada.
Si, mi papá es el dueño de la caverna, es un hijo de puta.
Les cuento la historia?
Bien, el y mi mamá se conocieron en una salida que tuvieron con sus amigos y después con el tiempo se pusieron de novios y por error nací yo. Con el tiempo a mi papá le dieron el cargo de la caverna ya que el anterior "dueño" se las tomo, a mi mamá no le gustaba para nada y por otros problemas que no me quisieron decir nunca se terminaron separando, mi papá se las tomaba y no lo veía por tiempo.
A los 17 años, mi mamá se enfermó, no teníamos Plata ya que mi mamá no podía trabajar y mi supuesto papá no pasaba nada. Entonces no podíamos pagar ningún tipo de medicamento.
Mi papá al estar metido en toda esa mierda agarro y me dijo "necesito que me hagas un par de favores..."
Y así fue cuando me empezó a prostituir para ganar dinero para mi y mi mamá, ya que el no iba a pasar Plata. Así de hijo de puta.
Mi relación con Dani es desde muy pequeños, le comenté la situación, el se negó y me dijo que me iba ayudar pero le dije que no, que ya estaba no podía hacer nada. Le dije que tenía miedo, obviamente era Virgen, y si...tuve mi primera vez con mi mejor amigo para después no pasarla mal. Fue el mejor de todos.
Hasta que un día conocí a maxi, con el tiempo el se me confesó y yo sabía que tenía Plata, el sabía de mi situación y se ofreció a ayudarme, lo cual no me negué, estaba cansada de acostarme con cualquiera.
Pero lo que no pensé era que, se me había vuelto una costumbre, era algo que lo necesitaba hacer, yo tenía que estar con más hombres, eso me pasó. Y no es por hija de puta, solo no lo podía controlar.
En fin esa es mi historia de vida.
Que tengo que hacer ahora?
Deje a maxi por mateo...por su primo
Dios mora! Que idiota.
Justo el primo me viene a conquistar.
Necesito tiempo para tratar de procesar todo, yo estaba lista para darlo todo por mateo y que me haya salido con esto, dio un giro increíble.
Capaz que no fue su culpa y Justo arruine su "plan" por así decirlo, apareciendo de la nada y los hombres de mi papá se confundieron.
Pero entregar a una mujer?
No se ni que pensar.
ahora estoy escuchando golpes en la puerta principal.
Me levante lentamente y camine hasta la entrada
- quien? - pregunte cansada-
Ni siquiera me había mirado en el espejo.
No escuché nada.
Tenía pensado que podría ser mateo.
Fruncí el ceño confundida, después de unos largos segundos abrí la puerta.
Encontrándome con maxi, que parecía que recién llegaba.
- hola- arrasco su nuca-
Miro sobre su hombro como una silueta sale de atrás de un árbol y pude reconocerla
Mateo.
Entonces el me tocó la puerta anteriormente?
- puedo pasar? - me pregunto maxi-
- estoy cansada maxi, no es momento- me excuse-
- por favor, hablemos- Me suplico-
- maxi...en serio mañana hablamos- quise cerrar la puerta-
- Mora, no podemos dejar todo, dame alguna excusa relevante - dijo alterado-
- Eu, para...mañana venís y hablamos- le dije- Ahora no, no quiero decir cosas que nos van a lastimar a los dos-
- pero mira cómo estás-me señaló- estás llorando como yo, la estamos pasando mal los dos-
Ojalá estar llorando por nuestra separación maxi
-maxi...-suplique- mañana hablamos- cerré la puerta y lo escuché putear-
Camino nuevamente a mi pieza y miro por la ventana a mateo esconderse atrás del árbol y a maxi pasando por su lado yéndose con la capucha puesta.
Suspiré y me tiré nuevamente en ma cama, me tapé y apagué mi celular para que nadie me moleste.
En la mayoría de estas situaciones me iba con mi mamá o la llamaba y le contaba todo, no importaba la hora ella me iba a escuchar, pero ahora no puedo hacer eso...
Ahora no tengo a nadie.
OLA OLA OLA OLA OLA OLA OLA
COMO ESTAN AMIGAS DE WATTPAD???
Me extrañaron??? Digan que si...
Se volvió a las pistas boeeeee
Qué onda todo piola?
HACE UN MES QUE NO ACTUALIZABA POR QUE NADIE ME PEGO??????
Bueno eso
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Ñeri; trueno✔️
Random||ℕ̃||🥀ᴍᴀᴍɪ ᴅᴇᴄɪʟᴇ ᴀ ᴛᴜ ɴᴏᴠɪᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴜʙɪǫᴜᴇ ǫᴜᴇ sɪ ᴠᴏs ғʟᴀsʜᴇᴀs sᴇʟᴇɴᴀ ʏᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ sᴇʀ ᴛᴜ ᴛʜᴇ ᴡᴇᴇᴋᴇɴᴅ🥀