Capítulo 1

355 31 2
                                    


Este viernes fue el fin de las grabaciones de la serie y el equipo haría una fiesta, para celebrar el futuro éxito de la misma.

Seria un evento privado, solo para el equipo y los actores, pero definitivamente no seria cualquier fiesta...

.

.

.

Eran las 9h de la noche y Xiao Zhan ya estaba listo en la sala, esperando a que Yibo terminara de arreglarse (pusieron lo de la presentación).

Yibo se había estado preparando durante más de una hora.

.

- Yibo apurate o llegaremos demasiado tarde!- Llamó Zhan desde la sala.

- Yaa, aquí estoy- Salió de la habitación, yendo donde Zhan.

- Wou, te ves hermoso- Dijo sonriendo 《Como siempre》

- Tu también, siempre te ves hermoso- Dijo mirando a Zhan a los ojos, pero el mayor luego desvió la mirada.- Vámonos?- Cambió rápidamente el tema.

- Sí...sí vamos- Dijo tomando sus pertenencias necesarias.

Salieron del apartamento hacia el ascensor, bajarón y luego tomaron un taxi para ir hacia la fiesta.

.

Zhan estaba un poco nervioso, pero no sabía el porqué, se habia quedado pensando todo el camino, como sería despues de terminar todo de la serie.《Tendremos que alejarnos de nuevo? Aunque seamos amigos, pero no quiero alejarme》

.

Al llegar Yibo lo llamó algunas veces, pero estaba muy distraído.

- Vamos Zhan?- Preguntó Yibo cuando llegaron.- Xiao Zhan!- Llamó un poco más alto

- Ah? Ah sí sí vamos- Dijo despertando de sus pensamientos.

- Estás bien? Te ves distraído- Dijo Yibo a su lado

- Sí, no te preocupes- Respondió no tan convencido- Vamos, ya nos hace tarde.

Yibo no se había convenido por la respuesta de Zhan, estaba raro, pero prefirió no insistir.

Los dos adentraron al evento, ya habian llegado casi todas las personas del equipo.

Hablaron con la gente, sacaron algunas fotos y luego fueron a tomar algo.

- Zhan tomas algo?- Preguntó Yibo guiandolo hasta la barra.

- Una cerveza, porfa- Dijo sonriendo levemente

Yibo pidió dos cervezas y luego  entregó la de Zhan.

Xiao Zhan estaba recostado de espalda en la barra, mirando perdidamente la gente que bailaba. Yibo estaba a su lado mirándolo de frente, se veía bastante preocupado.

- Xiao Zhan- Lo llamó tomando su mano- Te pasa algo? Te ves tan perdido...- Dijo mirándolo y acariciando su mano

- Estoy bien, es solo cansancio- Respondió sin mirarlo y soltando su mano.

Yibo aún no se había convenido por su respuesta,  pero decidió no empeorar las cosas.

Permanecieron unos minutos más en silencio, uno al lado del otro, apenas bebiendo y mirando a las personas. La atmósfera entre ellos era bastante pesada, apenas intercambiando miradas rápidas. Zhan se sentia bastante incómodo con todo eso.

- Voy al baño- Avisó alejándose de Yibo

- Ok-《Que pasa con ese chico...Ha estado así toda la semana》 

________________________________________________________________________________

Hola!! 

El capitulo fue corto, pero ya dejaré la continuación!!

La historia no es muy larga, pasa en una sola noche, pero dividiré los capitulos para que no quede taaan larga ni tampoco cansativa.

.

Es mi primer fanfic, pero pretiendo escribir más. Espero muchísimo que les guste!!

Ya les dejo el proximo capitulo!! 😘😘😘

Algo Más-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora