Capítulo 2

219 31 1
                                    


Zhan fue al baño para tirar un poco de agua en la cara y intentar relajarse. Habían pasaso algunos pocos minutos y lugo Zhan escuchó un ruido en la puerta y miró por el espejo, para luego ver a Yibo acercarse.

- Yibo...- Empezó pero fue interrumpido

- Xiao Zhan, yo te conozco lo suficiente para saber que algo te pasa, solo no quieres decirme qué es- Se acercó tomando las manos de Zhan, que estaba apoyado contra el lavabo, mirándolo a los ojos.

- Eres muy testarudo Yibo, ya dije que no es nada- Dió una sonrisa triste

- Mierda Xiao Zhan!!- Dijo en tono alto. Xiao Zhan ya se estaba enojando por la insistencia del menor, así que decidió salir del baño, pero Yibo lo impidió- No saldrás de aquí hasta que me digas que te pasa- Lo miró bastante serio.

Zhan no pudo aguantar la cercanía y la insistencia del menor.

- Eso me pasa Yibo!- Dijo también en tono alto y luego terminó con la cercanía entre ellos y pegó sus labios a los labios del menor.

Yibo se asustó pero luego pidió permiso con su lengua y siguió el beso con mucho gusto, tomando Zhan por la cintura, lo que hizo el mayor relajarse um poco. 《Porqué no ha dicho antes...(Yibo)》

Se besaron por más un rato sólo se separaron por falta de aire.

《Qué hice qué hice qué hice (Zhan)》

- Mierda- Dijo Zhan en un susurro, mirando al piso, tenía mucha vergüenza.

- Zhan...era eso?- Preguntó Yibo, acercándose nuevamente, pero Zhan lo alejó, no podia mirarlo a la cara.

- Yibo... perdón..no debí hacerlo- Dijo en un susurro apenas audible- Me voy a casa- Dijo caminando hacía la puerta. Salió apurado del baño y luego corrió a la salida del evento.

- Xiao Zhan!! Espérame- Yibo intentó correr trás de él, pero fue interrumpido por la gente curiosa.

- Yibo, qué pasó con Xiao Zhan?- Preguntó el director

- No se siente bien, se fue a casa- Respondió- Y si me permites, yo igual me voy- Habló apresurado y no esperó una respuesta.

____________________________________________________________________________

Por hoy es eso!!

Mañana vuelvo con el otro capitulo!!

 ♡♡♡♡♡♡

Algo Más-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora