Un disparo, justo y limpio.
Una Explosión.
Vidas Arrebatadas.
Mi corazón late con violencia en mi pecho haciendo que mi respiraciom se dificulte, mi cabeza palpita y a un lado de mi frente arde –sé que tengo una herida ahí, puedo sentir como las gotas de sangre ruedan por mi cara – mi cuerpo tiembla debido al frío de la noche y la brisa eriza mi piel.
El asfalto esta frío y mojado por la reciente lluvia, la carretera esta solitaria y silenciosa dejando que el sonido de la brisa con las hojas de los arboles al moverse suene en el silencio sepulcral. Ya los gritos a mí alrededor se han detenido y lo único que me asegura de que aun respiro son las sirenas que logro apenas escuchar a lo lejos.
El calor del fuego detrás de mí hace que mi cuerpo entre un poco en calor haciendo que los temblores de mi cuerpo se calmen un poco, mi cuerpo esta empapado debido a la fuerte lluvia - que en algún momento de mi inconsciencia se detuvo – junto a mi cabello que se adhiere a mi rostro, el calor empieza a sofocarme, no se cuán lejos estoy, no sé si se ha esparcido, lo único que sé es que no puedo moverme.
El sonido de la explosión aun merodea por mi cabeza dejando un pitido en mis oídos. Mis ojos arden por las lágrimas que corren libremente por mis mejillas, no las detengo y tampoco es como si pudiera.
Mis rodillas tocan el suelo al igual que mis manos – que se lastiman con la superficie rocosa – ,el calor se hace cada vez más fuerte y sofocante, casi puedo jurar que el fuego quema mi espalda, sé que el fuego puede alcanzarme, pero mi mente ya no piensa con claridad.
Trato de arrastrarme por el suelo, pero un fuerte dolor en mi estómago me detiene, soltando un quejido llevo una mano hacia el area y al verla esta está empapada de un líquido rojo que lo que hace es que el aire empiece a faltarme y mi vista empiece a nublarse logrando marearme, respiro hondo y me impulso con mis manos hacia delante arrastrándome por el suelo y siento como las piedritas se encajan en mis manos y mis rodillas se raspan trato de moverme, pero el dolor es tan fuerte que me hace soltar un alarido que hace que mi garganta arda.
Dejo caer mi espalda en el suelo y los sollozos se encargan de sacudir mi cuerpo al igual que mi pecho que sube y baja en cada respiración forzada que toma.
Que esto sea una pesadilla.
Esto no puede ser real.
Y de repente el sentido de perdida hace que un nudo se forme en mi estómago y que mis sollozos se intensifiquen sacudiendo mi cuerpo haciendo que me queje del dolor por el movimiento en mi estómago.
Ellos no pueden estar muertos.
- ¡Stella! ¡Cariño!
Las sirenas se escuchan más cerca y de cierto modo sé que mi dolor físico pronto terminara, ojala pudiera decir lo mismo del mental.
Las lágrimas no me dejan ver con claridad y como puedo me levanto sobre mis rodillas apretando los dientes del dolor, mi vista esta tan nublada que lo único que logro observar es como personas se acercan, pero pasan de mi hacia lo que está detrás.
La voz se escucha de nuevo, llamándome, pero yo ya no puedo moverme y justo cuando siento unos brazos a mí alrededor todo se vuelve negro.
Buenas Queridas.
Aqui les traigo una nueva versión de ¿Quien era? Ya que la primera no era mucho de mi agrado. Esta tiene mucha mas dedicación y compromiso y si te gusto la primera versión estoy de segura que esta te va a encantar.
Es mi primera historia asi que espero su apoyo con una linda Estrellita.
Esta historia va a ser narrada desde el punto de vista de nuestra protagonista,no va a hacer como la antigua versión que narraban todos. Aquí solo narrara nuestra querida Stella y tal vez alguno que otro personaje.
Y si, creo que esto es todo...espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
¿Quien era ?
RomanceStella Jones es una chica con un pasado trágico que ha marcado su vida y que la persigue atormentando . Esta lucha para salvarse y seguir adelante venga lo que venga, hija de un miembro importante de una organización clandestina conocida como La Ord...