“𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑐𝑎𝑑𝑒, 𝑘𝑎𝑟𝑎𝑜𝑘𝑒, 𝑝𝑖𝑛𝑔 𝑝𝑜𝑛𝑔, 𝑏𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟, 𝑏𝑜𝑙𝑜𝑠, 𝑡𝑟𝑎𝑚𝑝𝑜𝑙𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑝𝑎𝑡𝑖𝑛𝑎𝑗𝑒. 𝑇𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜.”
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
☱ ☲ ☳ᎿᎬᏒᏬᏦᎯᏁᎬᏯᎬᎬᏦ☴ ☵ ☶
〜Una week es una semana dedicada a una pareja/personaje de un anime/manga/videojuego/etc. donde se realizan diferentes tipos de trabajos.
|One-shot
|Drabbles
|Fanfic☰ ☱ ☲ ☳ᏨᎯᏝᎬᏁᎠᎯᏒᎨᎾ☴ ☵ ☶ ☷
〜Cada día de la semana se programa con una categoría/tema específico otorgado por la persona a cargo del week.
𝐃𝐢̄𝐚 𝟏 ❥︎ Tʀᴀʙᴀᴊᴏ/Pᴀᴘᴇʟᴇᴏ
𝐃𝐢̄𝐚 𝟐 ❥︎ Tᴇ ᴏᴅɪᴏ/Tᴇ ᴀᴍᴏ
𝐃𝐢̄𝐚 𝟑 ❥︎ Cᴇʟᴏs/Cᴀsᴛɪɢᴏ
𝐃𝐢̄𝐚 𝟒 ❥︎ Tʀɪsᴛᴇᴢᴀ/Bᴇsᴏ
𝐃𝐢̄𝐚 𝟓 ❥︎ Aᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ/Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ
𝐃𝐢̄𝐚 𝟔 ❥︎ Cᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ/Sᴇᴄʀᴇᴛᴏs
𝐃𝐢̄𝐚 𝟕 ❥︎ Sᴜᴇɴ̃ᴏ/Cᴀʀɪᴄɪᴀs
☱ ☲ ☳ᎯᎠᏉᎬᏒᎿᎬᏁᏨᎨᎯᏕ☰ ☱ ☲
〜Este week contendrá algunos temas delicados o contenido que no es del agrado de todos.
一Pareja chicoxchico, Yaoi: Conformada por Teru Minamoto y Akane Aoi.
一Semi-Au.
一Posiblemente, contenido no apto para menores de 18.
一Abusos de poder, violaciones, amenazas.
一Posible inclusión de Oc's de mi propiedad.
一Imágenes presentadas, como personajes no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
一Si no estás de acuerdo con nada de esto, por favor retírese y evite comentarios negativos tanto hacia el trabajo, como hacia el escritor/a que participa en dicho proyecto, y al creador de este.
☰ ☱ ☲ ☳☴ ☵ ᎬᎲᎿᏒᎯ☶ ☷☰ ☱ ☲ ☳
〜Datos extra sobre la week.
➹La week se llevará a cabo la semana del 3 de septiembre, y terminará el 9 del mismo mes.
➹La week es organizada por la escritora sxnflowerr-
➹Tal vez no seré muy activa, pero espero cumplir con la mayoría de días.
➹Esta es la primera week en la que participo, tengame paciencia.
➹No amo al personaje de Teru Minamoto, pero la pareja me agrada mucho.
➹Los trabajos de mis demás compañeros estarán en una lista de lectura en mi perfil, por si llega a interesarles.
☱ ☳ᎯᎶᏒᎯᎠᎬᏨᎨᎷᎨᎬᏁᎿᎾᏕ☴ ☵
〜Gracias por leer este pequeño trabajo, y al creador/ar de esta week gracias por dejarme participar (Aunque existe la posibilidad de que no me recuerde), igual gracias.
Espero que mis pequeños relatos sean de su agrado.
Nos vemos!! ♥♥
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
“¡𝐹𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜!
𝐼𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖̄ 𝑦 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎.”
ESTÁS LEYENDO
❥︎Sɪʀᴠɪᴇɴᴛᴇ [ #𝐓𝐞𝐫𝐮𝐤𝐚𝐧𝐞𝐰𝐞𝐞𝐤2021]
Random𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞, 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫, 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬, 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐨𝐛𝐞�...